Siloé x Subze juntos en el nuevo y ecléctico «Cómo olvidarme de ti»

Siloé arranca 2021 de la manera más potente posible: con la colaboración de escándalo que se han marcado con Subze en «Cómo olvidarme de ti»

Hay alianzas que son apuestas sobre seguro, como la colaboración de Siloé y Subze, que se ha saldado con un auténtico temazo, llamado «Cómo olvidarme de ti». Esta pieza, concebida en Stateroom y producida por la propia formación, no deja de ser producto del imaginario común que tiene la banda vallisotelana con el artista alicantino. Imaginario en el que nos meten de lleno, a ritmo de guitarras con reverb con influencias indie/pop rompe junto a una instrumental más electrónica y épica con tintes de future bass.

Sin duda alguna, la incursión perfecta, que no hace más que demostrar que esta mezcla de estilos puede resultar maravillosa y puede crear una increíble atmósfera de nostalgia. Esa misma atmósfera que nos recuerda que es imposible olvidar a esa persona tan especial, con la que hemos llegado a compartir intensas y profundas historias en el pasado.

El potente cambio de Siloé

Desde que los conocimos con «La Verdad» en 2016, Siloé se han convertido en imprescindibles. Y es que tienen un potencial, una energía y un talento innatos, capaces de traspasar todo tipo de fronteras, hasta llegar a lo más profundo de nuestra alma.

Con el paso del tiempo, hemos sido testigos de su evolución, crecimiento y experimentación, que se materializó completamente con la llegada de «Metrópolis» en 2020. Un año ha pasado desde ese momento, y Siloé no han dejado de sorprendernos y de regalarnos música. De este modo, han llegado temas como «Una décima de segundo» junto a Andrés Suárez, «Levita y Ven», «Julieta» en colaboración con Conchita, «Luna Menguante» con Belén Aguilera, «Sigo pensando en ti» a dúo con los chicos de Varry Brava o «Súbeme al cielo» con Dani Fernández. Así hasta este recién estrenado «Cómo olvidarme de ti» junto a Subze. ¿Qué os ha parecido?, ¿seguís en bucle como nosotras?

También podría interesarte