Malva Vela, Amuleto y Aiala dan vida a nuestra semana

En nuestras recomendaciones de hoy, tenemos a tres artistas con un talento brillante, como son Malva Vela, Amuleto y Aiala

Oficialmente, podemos decir que estamos ya a mitad de semana, así que eso hay que celebrarlo. Nosotras estamos dispuestas a hacerlo de la única manera que sabemos: descubriendo y escuchando nueva música. Ojo al dato, porque esta semana traemos tres nuevas propuestas que todavía tenemos en bucle. ¿Os atrevéis a echarle una escucha?

Malva Vela es la primera de ellas que nos ha enamorado de tal forma, que vemos ya tarea imposible el salir de su órbita. Una sensación que solo entenderéis si escucháis su nuevo single, «Dar de más». Un tema que, en palabras de la polifacética artista, «representa lo mucho que estamos acostumbrados a dar y esperar algo a cambio. La cuestión es, ¿por qué no nos damos a nosotros mismos lo que esperamos recibir?». A lo que añade, «es una historia basada en la soledad acompañada por la naturaleza. Que te da la capacidad de valorar lo poco que necesitamos para ser felices con nosotros mismos».

Desde el otro lado del Atlántico, concretamente desde México, también nos ha llegado la propuesta musical de Amuleto, quien se encuentra presentando su último tema, llamado «Sigo caminando». Esta canción es el puro reflejo de Alejandro Nano, imagen y voz del proyecto. De hecho, es el propio artista quien nos da algunos detalles más sobre este singlec tan intimista y personal. «Considero esta canción mi mantra. Y aunque la escribí hace cuatro años, me sigue dando lecciones. Me ayuda a darle importancia a lo que realmente la tiene en el momento. Sin buscarlo, se ha convertido en ese empujón que muchas veces necesito para seguir adelante», nos cuenta.

Por supuesto, no queremos cerrar esta publicación sin hacer mención especial a otra artista que nos ha encantado a primera escucha. Se trata de la barcelonesa Aiala, que está de enhorabuena porque dentro de muy poquito tiempo estrena su nuevo álbum «2021: an Earth oddity». Eso sí, aunque todavía hay que tener un poco de paciencia, lo que sí que podemos hacer es disfrutar de los dos singles que ha publicado hasta el momento: «Fighting and learning» y «Face to face (Silence)».

También podría interesarte