Nos adentramos en la intensa «Niebla» de Bum Motion Club

«Niebla» es el nombre del nuevo EP del quinteto madrileño Bum Motion Club, que verá la luz el próximo viernes 29 de enero

Aranjuez ha sido la cuna musical de Bum Motion Club, siendo testigo de cómo se fraguaba el nacimiento de «Niebla», el nuevo EP de la banda que, por fin, será nuestro el próximo 29 de enero. De esta manera, el quinteto, compuesto por Pablo Vera (voz y guitarra rítmica), Alberto Aguilera (guitarra y teclados), Alejandro Leiva (guitarra solista), Iris Banegas (bajo) y Pablo Salmerón (batería), se prepara para compartir un trabajo, que los asentará aún más si cabe, dentro de la escena emergente nacional. No es para menos, ya que el talento y el buen hacer les sobra, les sale por cada poro de su piel.

«Niebla» ha sido concebido bajo los mandos de Antonio Trapote (Folie Records) y Brian Hunt (El Invernadero), que se han encargado de las tareas de grabación; mientras que Alejandro Leiva, guitarrista de la banda, y Víctor Cabezuelo (Rufus T Firefly) han hecho lo propio con la producción del disco. Con este panorama, no dudamos ni un segundo de que el EP será un auténtico diamante en bruto, y es que más allá de la música, el quintento también ha creado un increíble concepto artístico alrededor de esta segunda entrega. Todo ello, gracias al increíble trabajo junto a Denitsa Georgieva y María P. Trillo.

Cada vez queda menos para que llegue este ansiado 29 de enero, en el que el trabajo verá la luz, no solo en físico y en digital, también en una edición limitada en vinilo 12″ (pre-order limitado a 50 unidades, aquí). Y lo cierto, es que ya no aguantamos más las ganas de escucharlo al completo. Aunque hemos de decir que «El Drama», «Niebla» y «Los Ojos» han sido los adelantos perfectos, para ir adentrándonos, poco a poco, en el particular universo de Bum Motion Club. Un trío de ases que nos hacen viajar a través de emociones dispares y que se complementarán con dos temas más, todavía por descubrir.

También podría interesarte