Dame «Veneno» que quiero morir o cómo ansiar el nuevo tema de Naponia

Cuenta atrás activada para la llegada de «Veneno», el nuevo single de Naponia, que ve la luz este mismo viernes 22 de enero

Han pasado ya unos cuantos años desde que nuestros caminos se cruzaran, bastante lejos de casa, eso sí. Pero desde el primer momento, hubo algo en ellos que nos enamoró, haciendo que jamás saliéramos del bucle generado alrededor de ellos. Estamos hablando de la banda murciana Naponia, que están de enhorabuena, porque este viernes 22 de enero publican su nuevo videoclip, bajo el nombre de «Veneno».

«Una canción donde los sintes acolchan sus características guitarras que, además de un mensaje positivo tras el tan extraño 2020, regalan una canción al público al que echan de menos y no olvidan. Mientras tanto, siguen soñando con distorsión, reverb, nuevas canciones y, por supuesto, volver a los escenarios»

Un tema que estamos ansiosas por escuchar, después de que nos atraparan completamente con su anterior single «Romántico». Y, por supuesto, después de su aclamado segundo EP, «De miedo y fantasmas», con el que giraron por multitud de escenarios, salas y festivales, así como el Pulpop (Roquetas de Mar) o el Microsonidos (Murcia). Y es que con «Veneno» firman su gran vuelta, siendo este el principio de un nuevo comienzo, en el que se han puesto de nuevo en las manos de Carlos Hernández, reconocido productor y padre del indie patrio. Una alianza inquebrantable que tendrá como resultado nuevas canciones, llamadas a convertise en verdaderos hits.

Por supuesto, como nosotras somos unas ansiosas, no hemos podido evitar escuchar un pequeño adelanto de lo que se viene con «Veneno». Y es que si todavía no os habéis enterado, podéis ser de los primeros en disfrutar de este testeo, mentiéndoos en la página web de la banda (pinchad aquí). Es sencillo: solo os tenéis que registrar et voilà!

¿Qué, con ganas de escuchar «Veneno» al completo? Paciencia, porque tan solo quedan dos días para que sea nuestra. ¡Que comience la cuenta atrás!

También podría interesarte