La faceta más personal de Yoly Saa, escondida en «El exilio»

Primero fue «Magma» y ahora, «El exilio»: Yoly Saa nos cuenta los detalles sobre su proyecto y nos habla sobre sus recientes lanzamientos

Es una de las grandes promesas del pop nacional y su nombre no deja de resonar con fuerza. Se trata de la artista gallega asentada en Madrid, Yoly Saa, quien con su sensibilidad y su voz tan particular, no deja de escalar en el camino hacia nuestros corazones. Un talento que ya demostró el pasado 2020, con la llegada de su primer EP «Magma», el cual llegó en el momento en el que más necesitábamos. Un talento que se sumó al de Nil Moliner en «Por última vez», que acumula ya más de 600.000 reproducciones en Spotify. Un talento que ha vuelto a hacer aparición, de nuevo en solitario, en «El exilio», su última y catártica canción, que a su vez supone el inicio de una nueva etapa para ella.

«El exilio», la más reciente joya musical de Yoly Saa

Con una sensibilidad y una verdad que abruman, Yoly Saa sorprendió de nuevo hace apenas unas semanas con su nueva joya musical «El exilio», en la que canta al amor, al desamor, pero sobre todo, a esa incesante necesidad de huir cuando estás sumergida en una relación de pareja que no te hace bien, ya que se ha tornado totalmente tóxica. De hecho, el día que lanzó el tema, escribió en sus redes sociales: «No me da miedo decir que es una de las mejores canciones que he hecho hasta la fecha. Ojalá os haga ver que no podemos quedarnos donde nos quieren mal». Un discurso personal con el que sentirnos identificados, pues todos hemos atravesado alguna vez una situación similar. Una canción que marca un antes y un después para Yoly Saa.

¿Y quién no querría sentarse a hablar con ella para que nos diera los detalles sobre su proyecto? Nosotras lo hicimos hace apenas unos días y estos fueron los detalles que nos desveló. ¡Atención, dadle al play!

También podría interesarte