«Jaleo» más que asegurado con los incombustibles Lunáticos

Lunáticos están de vuelta, armando «Jaleo» y preparándonos, no solo para su nuevo álbum, también para su concierto en las Tiny Sessions

Agotando el último día de fin de semana y preparados para irnos de «Jaleo» con Lunáticos, quienes hace apenas unos días publicaron el videoclip de su gran aclamado tema. Es así como dan la bienvenida a su nuevo álbum, siendo este su primer single de adelanto. Un videoclip, concebido bajo las directrices de la productora Blue Day Films, en el que la formación se muestra en todo su esplendor, mostrando su parte más positiva y alocada, contagiándonos de buenas vibras, justamente lo que más necesitamos en estos precisos momentos.

2021 ha arrancado de la mejor manera posible y es que a lo largo de este año, continuaremos descubriendo más detalles del nuevo álbum de los madrileños. De hecho, con él, se han atrevido a dar un paso al frente en lo que respecta a la producción del mismo. ¡No es para menos! Porque se han rodeado de un equipo de profesionales increíble, como es el caso de José Caballero de Neo Music Box a la producción. Pero no solo eso. También apreciaremos otros enormes cambios respecto a su anterior trabajo, «Lo que somos». Como por ejemplo, la apuesta por los sintetizadores y los arreglos electrónicos. Por tanto, las ganas de descubrir esta nueva etapa de Lunáticos, no dejan de ir en aumento.

Además, tras un año de lo más complicado en el que los conciertos han caído uno tras otro, tendremos un poco de chance. Y es que el próximo 28 de enero, Lunáticos participarán en las Tiny Sessions de Madrid. Una actuación en directo con aforo reducido, que seguirá todas las medidas de seguridad y distanciamiento. Tal ha sido el éxito, que están a punto de colgar el cartel de entradas agotadas (consigue la tuya antes de que vuelen, pinchando aquí). Sin duda alguna, un gran soplo de aire y la oportunidad perfecta para vibrar al son de «Jaleo».

¿Y tú, has escuchado ya «Jaleo»?, ¿qué os ha parecido?

También podría interesarte