Estrenamos en exclusiva «1-2-3 Toca La Pared», el nuevo videoclip de San Pedro

Con «1-2-3 Toca La Pared», San Pedro da un paso al frente y nos acerca a su EP debut, «Criatura», que verá la luz dentro de muy poquito

Madrid ha servido de punto de unión para Ana Loig y Rafa Gil, los dos grandes artistas que se esconden tras el proyecto musical San Pedro. Dúo que hoy, está de enhorabuena, porque presenta su nuevo videoclip «1-2-3 Toca La Pared». Y para nosotras es todo un lujo poder estrenarlo en exclusiva. Un tema que sirve como viaje onírico, a través del laberinto que significan las relaciones tóxicas. Las mismas que nos obcecan y que nos impiden ver la salida, que nos hacen avanzar dos pasos y retroceder tres.

San Pedro, de camino hacia su nuevo álbum

«1-2-3 Toca La Pared» ha llegado a nuestras vidas, después de que lo hicieran hace unos meses «El lanzador de cuchillos» y «Bing Bang». Tres temas que han nacido espaciados en el tiempo, pero que nos han ayudado a llegar el punto en el que estamos. Ya estamos con la mirada puesta en «Criatura», el gran EP debut del dúo formado por la malagueña Ana Loig y el madrileño Rafa Gil. Un debut que, desde hoy, podréis encontrar en todas las plataformas digitales. San Pedro está a punto de entrar por la puerta grande, y es que para concebir este maravilloso trabajo, han confiado la producción del mismo en un gran artista y productor como es Ed Is Dead.

Dos artistas con gran bagaje musical

Dos artistas, dos ciudades, dos carreras paralelas que terminaron por cruzarse en Madrid. Un destino producto del azar el que hizo que Ana Loig y Rafa Gil se cruzaran y dieran vida a San Pedro. Una banda que aúna lo mejor del flamenco y lo mejor de la electrónica. Un estilo único y pionero, que hace que este proyecto sea de lo más especial y que tenga una personalidad muy marcada.

¡No podemos estar más ansiosas por escuchar todo lo que nos tienen preparado! Mientras tanto, toca disfrutar del recién estrenado videoclip. ¿Qué os ha parecido?

También podría interesarte