Bienvenidos de nuevo al Club, esto es «Arena Cósmica»

Club del Río nos presentan su segundo single, «Arena Cósmica», una joya que nos ayuda afrontar la muerte y el más allá de manera positiva

Bienvenidos al Club de nuevo, surmerjámonos en esta «Arena Cósmica» que nos asola tras la irrupción de la borrasca Filomena. Pero hagámoslo, en esta ocasión, con la música de uno de los mejores colectivos musicales que hemos tenido el placer de conocer: Club del Río. Y es que esta canción es el segundo single de adelanto, del que será el próximo trabajo discográfico de la banda madrileña. ¿Ansiosos ya? Porque nosotras sí que lo estamos.

«Hay una sustancia que atraviesa el universo y nos empapa. La realidad que percibimos con nuestros sentidos nos permite sentirnos parte de esa sustancia y nos conecta a un movimiento infinito. Lo que es grande se convierte en pequeño y lo que está lejos resulta estar más cerca de lo que creemos».

Con este segundo tema que nos presentan, Club del Río van marcando el camino hacia su nuevo álbum. Una nueva perla que canta sobre el increíble fenómeno en el cual la realidad se torna homogénea en todas sus formas. Una nueva perla que canta sobre ese preciso momento en el que las partículas que conforman nuestro cuerpo usan las mismas leyes que los planetas al orbitar. Un mensaje que, por supuesto, ha quedado reforzado visualmente por el magnífico videoclip que acompaña. Una pieza audiovisual que ha sido dirigida por Adrián Corés, producida por Tuétano Music y protagonizada por Aia Kruse como actriz principal.

«En este mundo convive otro mundo», reza la canción. Un fragmento en el que se apoya el vídeo y que, a su vez, nos ayuda a nosotros a acompañar a los personajes a través de su viaje vital. Y es que solo después de fallecer, son capaces de convertirse en lo que siempre desearon ser. La propuesta quiere representar la muerte o el más allá de forma positiva: están entre nosotros y viven llenos de color.

Así es como «Arena Cósmica» se suma a la lista de adelantos, iniciada por «De una piedra». Dos canciones mágicas, que apuntan las coordenadas del viaje intimista que supondrá «Lejos», su nuevo trabajo, que verá la luz en febrero de este año. Un disco que ha sido concebido en el corazón del estudio Audiomatic, durante el mes de agosto de 2020, bajo los mandos de José María Rosillo

Por supuesto, el disco vendrá acompañado de diversas fechas de presentación, todo si las circunstancias actuales lo permiten. Por el momento, confiando en que todo vaya bien, podremos verlos en ciudades como SevillaValenciaValladolid Donosti. Además de, por supuesto, Madrid o Barcelona.

También podría interesarte