Sleaford Mods y Amy Taylor unen fuerzas en «Nudge It»

Junto a «Mork n Mindy» y «Shortcumings», «Nudge It» formará parte del nuevo álbum de Sleaford Mods: «Spare Ribs» llega el viernes 15 de enero

Sleaford Mods nos presenta su alianza inquebrantable con Amy Taylor, en su nueva canción llamada «Nudge It». Una canción que se alza como tercer adelanto del que será su próximo disco, que ve la luz este mismo viernes 15 de enero, bajo el nombre de «Spare Ribs». Se acerca una nueva era, una nueva etapa en la carrera del dúo británico. ¿Preparados para adentrarnos de lleno en sus nuevas composiciones?

«Nudge It» llegó hace apenas unos días, para revolucionarnos de arriba a abajo. Y es que en ella. Sleaford Mods no se presentaban solos: Amy Taylor, vocalista de la formación australiana Amyl And The Sniffers, se unía a ellos, para crear un combo de escándalo. Como resultado, tenemos un tema redondo y potente, cargado de cierta rabia contenida. Precisamente, sobre este último aspecto, Jason Williamson (vocalista del dúo), nos comentaba lo siguiente: «Imagina que tienes opciones limitadas, que no estás seguro de cómo te las arreglarás esta semana, que estás mirando por la ventana de ese piso húmedo en el que no quieres vivir y de repente ves a un grupo de impostores teniendo una sesión de fotos porque ‘oh, qué arquitectura más genial, hermano, sentimos tu dolor».

Este «Nudge It» ha visto la luz tras los dos anteriores singles que ya presentó la banda: «Mork n Mindy» junto a la británica Billy Nomates; y «Shortcumings». Tres hits que formarán parte de este nuevo disco tan ansiado. Cuenta atrás activada para la llegada de «Spare Ribs» (editado por el sello Rough Trade y distribuido en España por PopStock!). Y cuenta atrás activada también para poder disfrutar del dúo en directo. Si las circunstancias lo permiten, los podremos ver y escuchar en la próxima edición del festival madrileño Mad Cool. Concretamente, la cita será el 8 de julio. ¿Preparados para el huracán que se viene? Un huracán llamado Sleaford Mods.

También podría interesarte