El día en que Sebastián Cortés, Guillermo Salas y De Mian lo revolucionaron todo

Hoy presentamos los nuevos descubrimientos de Verdadera Locura: aquí están Sebastián Cortés, Guillermo Salas y De Mian

Hoy es miércoles de descubrimientos, descubrimientos musicales que nos han enganchado y que llevamos todo el día en bucle. Hoy llegan a nuestra web, las propuestas musicales de Sebastián Cortés, quien se está convirtiendo en un auténtico fenómeno de masas; la del artista Guillermo Salas; y De Mian, quienes llegan desde el mismo corazón de Italia.

Se está convirtiendo en toda una revolución y fenómeno de masas dentro de esta nueva ola del pop. Sebastián Cortés está aquí, irrumpiendo con paso firme y seguro, y lo ha hecho con este nuevo tema, llamado «Solo me quieres cuando estás triste». Y es que este es uno de los pocos temas que el joven artista tiene en plataformas, en las que, sin embargo, acumula miles y miles de reproducciones ya. ¿Cuál es entonces la clave de su éxito? Su sencillez y su transparencia, que hacen que cree música sin etiquetas, más allá de cualquier género o estilo.

Guillermo Salas también ha sido otro de nuestros descubrimientos más positivo. Y es que con «Muralla», ha iniciado una nueva etapa artística, siendo además, el primero de los cuatro singles que publicará a lo largo de este mes de enero de 2021. Justo cuando más necesitamos la música. Un nuevo paso, un borrón y cuenta nueva, casi cuatro años después de que viera la luz su debut «El triángulo de Penrose». Ahora empieza de nuevo: mucha atención a la nueva era que comienza.

Cerrando este día de novedades, está De Mian, quien llega desde el corazón de Italia para presentarnos su propuesta musical, quien con su recién estrenado EP «Sogno Pandora», nos invita a su onírico y utópico sueño. Por supuesto, no ha estado solo en la concepción de este trabajo, y es que ha hecho un tándem maravilloso e indisoluble junto a Sveno. Pero no solo por ello es especial este disco, ya que su concepción ha sido cuanto menos curiosa, al haber nacido en un momento de bloqueo, que ha coincidido con la delicada situación que estamos viviendo.

También podría interesarte