Mark Wayne nos adentra en la órbita de «Unforgettable»

Acaba de irrumpir con su magnífico single «Unforgettable», que se alza como avance de su nuevo EP: así suena Mark Wayne

Hay propuestas que llegan a nuestra vida como un verdadero soplo de aire fresco. Y es que justo, la de Mark Wayne es una de ellas. Un proyecto con alma al más puro estilo pop, R&B, electrónica, swing y soul, capaz de romper con todos nuestros esquemas mentales. Porque es música que se siente, que nos hacernos vibrar de arriba a abajo. Así es como, desde el corazón de Sudáfrica pero con base en España, Wayne nos presenta su nuevo single, llamado «Unforgettable» y que es un auténtico canto de esperanza. Por supuesto, «Unforgettable» ha llegado acompañado de su respectivo videoclip, convertido en una increíble joya musical.

«Unforgettable» es una de las perlas que formarán parte del nuevo EP del artrista, que llegará a nuestras vidas en los próximos meses. Sin duda, un placer el poder seguir disfrutando de las composiciones de Mark Wayne, que ya por 2017 irrumpió con su primer single, titulado «Dark Knight». Aunque por esa época, se hacía llamar Rocco V. Dos años después, lo pudimos ver en televisión, en el reconocido talent show La Voz. Fue ahí donde causó gran impacto entre el público y el propio jurado del programa. Esa gran experiencia personal y profesional, ayudó a nuestro querido artista a girar por multitud de escenarios de todo el territorio nacional.

Y es que si de algo estamos seguras es de que Mark Wayne continuará emsanchando esta ditalada carrera musical que ya ha demostrado tener. Porque tiene un estilo y personalidad propios, capaces de enganchar a todo aquel que lo escuche. Y todo ello, desde el minuto. Eso es, precisamente, lo que nos ha pasado a nosotros. Mientras tanto, os pedimos un poco de paciencia, porque se avecina un EP que dará mucho que hablar. Así que toca disfrutar de «Unforgettable». ¿Qué os ha parecido a vosotros?

También podría interesarte