Cuando Marilia Monzón nos demostró que «La vida empieza aquí»

La artista canaria Marilia Monzón da la bienvenida a 2021 con el videoclip en directo de su nuevo tema, «La vida empieza aquí»

Esperanza es lo que necesitamos en momentos como este. Y esperanza es lo que nos da Marilia Monzón con su nueva canción, «La vida empieza aquí». Solo ella es capaz de irradiar luz hasta en los lugares más oscuros. Ya lo demostró hace un par de años, cuando concursó en Operación Triunfo 2018, y lo sigue haciendo desde ese mismo momento. Todo gracias a esa dulce voz, que consigue que nos removamos por dentro desde el primer momento en el que se pone a cantar.

Fue en pleno mes de diciembre cuando presentó este , su nuevo single. Sin embargo, no fue hasta el 1 de enero que pudimos disfrutar de su respectivo videoclip, grabado íntegramente en directo desde La Casa de Campo de Madrid. La mejor manera de dar la bienvenida a 2021 y reivindicar, a su vez, la incesante necesidad de los artistas de tocar y actuar sobre el escenario. De poder realizar su trabajo en condiciones. Y es que la llegada del COVID ha causado una crisis sin precedentes en todo el sector musical. Un tema que, además, nos invita a perseguir nuestros sueños y cumplir todas nuestras metas.

«Esta canción es un brindis por los nuevos comienzos. Es la alegría de encontrarse en el presente. Es la bienvenida al 2021. Alejarse del ruido y escucharse a uno mismo. Realizar un balance, aprender de lo vivido, y ver la oportunidad de cambiar las cosas con ilusión. Y es la esperanza como acción, el presente como motor de cambio».

De esta manera, «La vida empieza aquí» se suma a «Algarabía» y «Trazando rutas», temas que la canaria ha ido presentándonos a lo largo de 2020. Sin duda alguna, unos primeros pasos en este largo camino que se labrará Marilia Monzón en el mundo de la música. Y es que, amigos, esto tan solo acaba de comenzar.

También podría interesarte