Nos adentramos en el mágico universo de Máximo Pájaro

Acaba de irrumpir con su proyecto en solitario: aquí está Máximo Pájaro con su primer single, «Líneas Rojas» y nosotras hemos hablado con él

Llevamos apenas unos días de 2021 y no deja de sorprendernos con nuevas propuestas musicales. Máximo Pájaro está aquí para enamorándonos con su música. Por el momento, ya ha irrumpido con «Líneas rojas», primer single de adelanto del que será su álbum debut. Un debut que será nuestro a lo largo de este año que acabamos de arrancar.

La canción ideal para abrir paso a este proyecto mágico. Y es que «Líneas rojas» nos hace viaja a través de la naturaleza, gracias a todas esas delicadas texturas musicales y esa letra que llega directa al corazón. Por supuesto, ha llegado acompañada de un espectacular videoclip, grabado a principios del mes de noviembre en la sierra de Madrid y dirigido por la productora Pico de Gallo. En propias palabras del artista, «el videoclip expresa que en nuestro camino nos vamos a encontrar multitud de líneas rojas que van a hacer complicado nuestro viaje vital». A lo que añade: «tenemos la opción de cambiar de dirección o de atravesarlas. Esto simboliza que, al atravesar las líneas rojas, puede que suframos o encontremos dolor, pero el resultado a la larga será de renacer y comprender que el camino continúa si las cruzas. Pues estamos rodeados de personas que nos ayudarán a ello para finalmente poder vivir más libres del pasado».

Por supuesto, nos hemos sentado a hablar con él. Desde el otro lado de la pantalla, Manuel Martínez aka Máximo Pájaro nos ha contado todos los detalles del proyecto y de todas las cosas que están por venir. ¡Atención a todo lo que nos contó! Y no lo perdáis de vista, porque promete ser uno de los grandes descubrimientos de 2021. A nosotras, por lo menos, nos ha ganado por completo con este primer tema, «Líneas rojas». ¡No vemos el momento de descubrir su disco al completo!

También podría interesarte