Zirconita inundará la Moby Dick de Madrid con su «Paradero»

Después de lanzar su nuevo álbum «Paradero», Zirconita lo presentan en directo el próximo 29 de enero en la Sala Moby Dick de Madrid

Era 2018 cuando conocimos a Zirconita, gracias a su álbum debut «Amago». Desde ese momento, han pasado algo más de dos años y lo han vuelto a hacer. Han vuelto a sorprendernos, en este caso, con un nuevo trabajo discográfico. Y es que el pasado mes de octubre, irrumpieron de nuevo con «Paradero». El momento justo, el momento oportuno, el momento en el que más necesitábamos la música. Su música. El bálsamo ideal para estos tiempos que corren. Y es que otra cosa no, pero la cultura no ha dejado de salvarnos durante todo este 2020.

Ahora, con el nuevo año iniciado, llega el momento de presentar estas nuevas canciones. Solo esperamos que 2021 nos dé algo más de tregua. Por el momento, nos quedamos felices, porque el próximo 29 de enero podremos disfrutar de sus canciones y de su directo en la Sala Moby Dick Club de Madrid. El primer concierto del año, que se plantea como uno de los más especiales y que será el primero de esta gira #DesConcierto. ¿Os lo perderéis? Por supuesto, en todo momento se seguirán todas las medidas sanitarias y de seguridad. Además de que el aforo será muy reducido. Si todavía no tienes tu entrada, la puedes conseguir aquí. Y para quien no pueda asistir, tranquilidad, porque también se podrá seguir en directo.

«Paradero» es lo nuevo de Zirconita

El 20 de octubre, dos años después de que irrumpieran con «Amago», Zirconita regresaban con su segundo trabajo discográfico, «Paradero». Años intensos de trabajo, que han dado como resultado un álbum brillante y redondo, formado por 10 auténticas joyas. Por supuesto, los madrileños se han rodeado de todo un equipo de grandes profesionales: desde Dany Richter en la grabación, hasta Manuel Cabezalí y Víctor Cabezuelo a la producción, pasando por Julia Martín-Maestro con toda la parte de diseño y arte del disco.

«Zirconita dan una vuelta de tuerca más a la producción, consiguiendo unas atmósferas más densas y envolventes, con unas guitarras y sintetizadores muy característicos».

También podría interesarte