El gran despliegue de talento con Conttra, Denisdenis y SPL4SH!

Inauguramos el 2021 y retomamos una sección que nos encanta: la de descubrir pequeños grandes talentos, que nos llegan de este lado y del otro del charco. Propuestas musicales con personalidad y con mucho ímpetu de romper, de romper con todo. Así es como han llegado a nuestras vidas los proyectos de Conttra, Denisdenis y SPL4SH!.

Desde Barcelona, nos llega el proyecto de Conttra, quienes acaban de lanzar «Mi festival», el primer adelanto del que será su ansiado álbum. La manera más increíble y apoteósica de prepararnos para todo lo que está por llegar y para el debut, que tomará forma y verá la luz en el mes de marzo. Por primera vez en castellano, la banda reflexiona sobre la música como forma de mostrar nuestras carencias y pasiones, nuestros anhelos e identidades.

Con una identidad muy marcada y un estilo arrollador, descubrimos a Denisdenis hace muy poco, tras la llegada de su último single «El regalo». Un tema muy especial que explora la parte de cada uno, tratando de alejar nuestra mente de la romatización de la soledad y de la necesidad de valorarnos y entregarnos a quien verdaderamente lo merece. Además, al igual que «Texas» y «Rosseau», «El regalo» formará parte del que será su álbum debut, que verá la luz durante este 2021.

Y por último, desde el corazón de Chile, nos ha llegado el proyecto de SPL4SH!, quien nos acaba de regalar su nueva pieza audiovisual, que lleva por título «Cherry». Una canción muy especial, en la que el artista alza la voz en contra del acoso. Un himno en defensa de mostrarte tal cual eres, sin ningún tipo de etiqueta y con total libertad. Un mensaje que narra en primera persona los momentos más complicados que tuvo que atravesar en su adolescencia.

¿Qué propuesta os ha sorprendido más de las tres?

También podría interesarte