Mägo de Oz y La Pegatina en «Tu madre es una cabra»: la magia de las primeras veces

Mägo de Oz presentan su segundo single y se desmarcan en este «Tu madre es una cabra», aliándose de manera inquebrantable con La Pegatina

Y cuando pensábamos que 2020 nada más nos podía dejar, el último día de este año nos regaló una colaboración de lo más inesperada. Mägo de Oz y La Pegatina aunaban fuerzas para darle vida a «Tu madre es una cabra» y regalarnos la última sonrisa de la temporada más oscura de nuestras vidas. Ahí puede parecer curiosa la unión de ambas bandas, pero lo cierto es que suenan sorprendentemente bien. Nosotras ya estamos en loop. El mejor antídoto para una mala temporada. La mejor dosis de esperanza para comenzar otra. Una pequeña píldora completamente diferente y divertida, que ha llegado acompañada del mejor videoclip posible que, en clave de humor, no solo cuenta con la participación de ambas bandas, también con la de los humoristas JJ Vaquero y David Suárez.

Tras la llegada de «El cervezo (el árbol de la vida)», Mägo de Oz volvía a sorprender con este «Tu madre es una cabra», que no es más que la segunda pista, el segundo single del que será su próximo disco de estudio, que verá la luz el próximo 9 de abril y que llevará por título «Bandera negra». Un álbum muy esperado, que supondrá el décimocuarto en la carrera de la mítica banda madrileña. Y de cara a este 2021, si las circunstancias lo permiten, la formación liderada por Txus di Fellatio girará por multitud de escenarios, tanto nacionales como internacionales. Por el momento, entre sus paradas obligatorias se encuentran Madrid, Barcelona, diferentes ciudades de México (Mérida, León, Guadalajara, Morelia, Monterrey, Ciudad de México, Puebla, Oaxaca, San Luis de Potosí, Toluca y Tuxtla) y Colombia (Bogotá y Cali).

¡Cruzaremos los dedos para que, además de estas fechas, puedan sumar muchas más! Mientras tanto, para sobrellevar la espera, continuaremos con el bucle infinito, creado por el tándem «El cervezo (el árbol de la vida)»«Tu madre es una cabra».

También podría interesarte