Vic Mirallas es nuestra nueva luz en medio de la oscuridad

Artista polifacético y una auténtica revolución musical: Vic Mirallas está aquí, dispuesto a arrasar con todo y a regalarnos su música

Se ha alzado poco a poco como un auténtico fenómeno de masas. Artista, músico y productor. Se trata del joven catalán Vic Mirallas, que durante todo este 2020 no ha hecho más que regalarnos sus pequeñas píldoras musicales y de curarnos el alma con sus pequeños grandes bálsamos. Así es como hemos ido cantando y bailando, al ritmo de canciones como «Mi condena», «Todo cambia» con Don Patricio, «Inocencia», «Sin tierra crecer» junto a Muerdo, «Late mejor» en colaboración con Camilo o la última, «Plan B».

Unas canciones que bailan entre diferentes géneros musicales como la música urbana, el pop, la electrónica e incluso del jazz, y que tienen múltiples influencias de artistas como James Blake, Tom Misch, Jamie Cullum John Mayer o Jacob Collier, entre muchos otros. Unas canciones que no hacen más que afianzar al artista, que a pesar de su juventud, ya acumula miles y miles de reproducciones en plataformas digitales. Unas canciones que suponen un nuevo paso al frente, acercándonoso así a su futuro e inminnente nuevo trabajo discográfico.

Además, el espíritu emprendendor y creativo de Vic Mirallas no se queda aquí, va muchísimo más allá. Y es que, en paralelo a su carrera artística y su proyecto en solitario, también se está desarrollando como productor musical, llegando a trabajar mano a mano con artistas como Natalia Lacunza, Alba Reche o Flavio Fernández de las nuevas generaciones de Operación Triunfo.

Es maravilloso sentir la música como la siente él, que lleva desde bien pequeño dedicándose a ella. Precisamente por este motivo, terminamos encantadas después de hablar con él. Y es que es el propio Vic Mirallas el que nos habló de su proyecto, con todo lujo de detalles. Además, nos dio las primeras pistas de todo lo que está por llegar. ¿Vosotros habéis caído ya en sus redes? Pues dentro vídeo.

También podría interesarte