Travis Birds nos invita a la gran celebración de aniversario de su «Año X»

Travis Birds, nuestro faro en la oscuridad, celebra el aniversario de «Año X» y nos invita al concierto del sábado en el Teatro EDP Gran Vía

Lo que consigue Travis Birds cuando se pone a cantar es mágico. Desde el primero momento en el que la escuchamos, lo supimos. Y desde entonces, se ha convertido en una de nuestras artistas indispensables. Nuestra historia con ella empezó cuando «Coyotes» vio la luz, pero todavía no se había hecho viral. Luego llegó «El embarcadero» y este tema explotó. Sin embargo, su carrera ya tenía recorrido previo, todo gracias a su disco «Año X», que en estas fechas, se encuentra de aniversario. Tal es así, que este mismo sábado 19 de diciembre, vamos a celebrarlo yendo de concierto con la artista madrileña, que actúa en el Teatro EDP Gran Vía. Una gran celebración que el día de antes, el 18 de diciembre, sucumbirá a la llegada de la edición especial en vinilo y en CD de este disco tan importante para Travis Birds.

Sin duda, va a ser uno de los conciertos más especiales de este 2020 trágico, en el que lo único que nos ha salvado ha sido la música. Que se lo digan a Travis, que no ha dejado de trabajar: multitud de colaboraciones como La Pegatina o Tu Otra Bonita, su participación en el tributo a Joaquín Sabina (en el que reinterpretó «19 días y 500 noches más»), este broche de oro en Madrid y un nuevo álbum en camino. ¿Preparados para la inminente llegada de «La costa de los mosquitos»? Todavía no conocemos la fecha, pero ansiamos que sea muy, muy pronto.

Y como siempre es un placer charlar con Travis Birds, nuestro faro en medio de la oscuridad, hace unos días nos sentamos con ella para que nos contara todos los detalles de el concierto de este fin de semana y para que nos avanzara (un poquito) qué es lo que nos encontraremos en el que será su próximo trabajo, «La costa de los mosquitos». ¡Dadle al play y disfrutad!

También podría interesarte