Y nos fuimos pa’ Madrid con Tu Otra Bonita

El pasado 13 de diciembre, Tu Otra Bonita nos regalaron uno de los conciertos más especiales de 2020 en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid

«Vente pa’ Madrid» con Tu Otra Bonita. Desde el pasado 13 de diciembre, los domingos se han convertido en nuestros días favoritos de la semana. Después de meses sin poder hacerlo, la banda sevillana se subió de nuevo sobre las tablas. En esta ocasión, las del Teatro Cofidis Alcázar. Y aunque fue una sensación de lo más extraña el estar sentados con las mascarillas y las distancias, la cita no fue menos especial. Había ganas de música, había ganas de Tu Otra Bonita, había ganas de volver a demostrar que la cultura es segura.

Un concierto que, sin duda alguna, llegó como agua de mayo y que nos sirvió, tanto para despedir este fatídico año, como para curarnos un poquito más el alma. Además, este espectáculo en vivo, también llegó en uno de los momentos más dulces de la formación, a pesar de todas las circunstancias adversas. Los descubrimos cuando «¿Verdad o atrevimiento?» (2018) era casi una realidad y, desde ese mismo momento, no han salido de nuestra órbita. Ahora, dos años después, se preparan (y nos preparan) para la llegada de su nuevo trabajo discográfico, del que ya han avanzado los primeros temas, algunos de ellos con espectaculares colaboraciones. Desde «Caballo blanco» junto a Macaco hasta «Mi cura» con la colaboración de Vic Mirallas, pasando por «La verdad» o «Al revés». Sin olvidarnos de «Duérmete» con Travis Birds, que verá la luz mañana miércoles 16 de diciembre. Por supuesto, no pudieron evitar hacer un increíble recorrido por todas y cada una de estas canciones, sin olvidarse de todas aquellas que ya se han convertido en himnos.

Además, lo que está claro, es que desde ahora y para siempre, el 13 de diciembre de 2020 quedará grabado en nuestra memoria. Tu Otra Bonita reventaron el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid y nosotros lo vivimos así, tras la atenta mirada de A.Makeda. Y vosotros, ¿cómo recordaréis esta tarde de final de año?

También podría interesarte