Anne Lukin nos invita a bailar con ella «En el chino de la esquina»

Este es el cuarto tema de la pamplonesa Anne Lukin, que nos está allando el camino antes de la llegada de su primer proyecto musical

Cuando parecía que no podía sorprender más, Anne Lukin reaperece con su nuevo single «En el chino de la esquina». Una cuarta canción que llega justo después de «Salté», «Lento» y «Volver a mí», y que dista completamente de sus predecesoras. Pero es algo completamente positivo, porque de esta manera, la joven artista pamplonesa hace alarde de su completa versatilidad y variedad de registros. Justo lo que necesitábamos escuchar en estos momentos: sencillez y positivismo para cerrar el año de la mejor manera posible, a pesar de todo lo malo que hemos vivido.

Además, para más inri, este nuevo tema ha llegado acompañado de un espectacular videoclip, casi casi ambientado en los 80 y que cuenta con la increíble participación e interpretación de la también artista Ruth Lorenzo. Una pieza audiovisual que nace como proyecto participativo, de carácter académico, realizado íntegramente por estudiantes universitarios en prácticas de los grados de cine y comunicación de UIC Barcelona y ESCAC. Por este mismo motivo, los dos centros educativos de la ciudad condal, se convirtieron en los escenarios perfectos. Asimismo, es un clip que complementa el mensaje del single, y que trata de romper con todos los estereotipos y clichés del enamoramiento juvenil. Anne nos invita a bailar a la par que se sumerge en el pasado para reírse de si misma, a ritmo de una letra pegadiza y autoparódica, invitándonos a apostar por el amor (propio).

La canción es el segundo adelanto de lo que será el primer proyecto musical de la artista, un disco muy especial, auténtico y fresco, de carácter indie pop, creado por Ricky Falkner y apadrinado por grandes nombres del panorama musical, tales como Marti Perarnau y Zahara, entre otras grandes colaboraciones que conoceremos a principios de año.

Mucha atención, amigos, porque se viene muy fuerte el primer trabajo de estudio de Anne Lukin, quien fuera la concursante más joven de Operación Triunfo 2020. Solo añadir que mientras llega el momento, podéis endulzar esta ansiada espera con los temazos que la pamplonesa ya ha publicado.

También podría interesarte