Señor Suerte nos abre las puertas de «El infierno»

«El infierno» de Señor Suerte tiene mañana su primera toma de contacto, en la reapertura de la sala Freedonia de Baecelona

No podemos estar más contentas de que, a pesar de todo, la música se abra paso entre tantas dificultades. Y es que no hay mejor manera de despedir el 2020, que celebrando la reapertura de multitud de salas de conciertos, como la Freedonia de Barcelona, en la que mañana sábado 12 de diciembre, disfrutaremos de música en directo y del espectacular concierto que nos tiene preparado Señor Suerte. Por supuesto, estará secundado por su banda, completada por Scarlett (teclado, sintes, coros), Meno The Kid (guitarra, coros), Miquel Sospedra (bajo) y Xavi Molero «Mole» (batería). Eso sí, madrugad un poquito, porque es en horario diurno, a la hora perfecta del vermut, las 12.45h. ¡Que levante la mano quien no se lo vaya a perder! Será todo un éxito, sin duda. De hecho, las entradas ya han volado. Una cita especial, que servirá como primera toma de contacto de Josep Vilagut, su recién estrenado álbum «El Infierno» y el público.

Además, no es la única noticia positiva que nos ha regalado el artista catalán. Y es que acaba de estrenar el videolive de su tema «El descalabro», tema con el que arranca «El infierno», y que se alza ya como la primera entrega de una serie de directos, House of Fever! Live Sessions – proyecto puesto en marcha por Fever! y el estudio que tiene el propio Señor Suerte en casa, La Masia Music Lab – y que pretende servir de escaparate a bandas y artistas del panorama local. Naturaleza, música, entorno rural e historia, todo captado por la increíble calidad de un gran estudio de grabación y de una cámara Red. Una pieza audiovisual rodada en directo en uno de los salones de la masia Can Vilagut. por el realizador Carlos Sedeño (a.k.a. Carlsed).

Se abren las puertas de «El infierno». Bienvenidos al maravilloso mundo de Señor Suerte.

También podría interesarte