Olivia irrumpe de nuevo y nos descubre «¿Quién?»

Tras abrir la caja de pandora con su debut «Principio de Incertidumbre», Olivia darán un paso más y «¿Quién?» es la primera prueba de ello

«Entender el desamparo, a aquellos que no tienen a qué aferrarse. Es el momento del alzamiento después de la desolación, posicionarse en un lado del tablero y al menos mediante canciones, saber que tomamos parte en algo». Este es el mensaje que se esconde tras «¿Quién?», el nuevo single de Olivia, una canción con la que empiezan a allanar el camino hacia su nuevo álbum de estudio, al que esperamos con muchas ganas para 2021. Una primera canción de honor, rabia y corazón, que se apoya y se refuerza sobre guitarras potentes y ritmos acelerados.

Sin duda alguna, esta es la mejor carta de presentación del que será el segundo trabajo de la banda alicantina, que ha sido concebido en el corazón de los Estudios Neo MusicBox, nuevamente junto a José Caballero. Un disco que implica un paso más en la carrera de Olivia. Ellos mismos lo explican: «supone una evolución sonora y una experimentación con sonidos y registros que hasta ahora no habíamos probado, y eso siempre nos motiva y nos emociona». Además, llegará en el momento perfecto. No solo cuando más necesitamos la música para curarnos el alma, también llegará dos años después del debut de los de Elda. «Principios de incertidumbre» fue el inicio de la gran carrera de la banda. Un disco de lo más especial, que los llevó a actuar en multitud de ciudades y de festivales nacionales, entre los que no han faltado el Sonorama Ribera o el EMDIV Festival.

Olivia están dando pasos de gigante y nosotras queremos estar bien cerca, para ser testigos de cómo se van convirtiendo en lo que se merecen ser: referentes musicales de nuestro panorama. Por eso, no hemos perdido la oportunidad de hablar con ellos, a ver si nos dan alguna pista más sobre lo que nos tienen preparado. Dadle al play y disfrutad.

También podría interesarte