Ombra emprenden el camino hacia su nuevo álbum y desvelan los primeros detalles

Primero fue «Espacio vital» y ahora, «Se acabará la vida»: dos temas con los que Ombra nos acercan un poco más a su nuevo álbum de estudio

Mallorca no hace más que regalarnos buena música, bandas que terminan formando parte de la banda sonora de nuestro día a día. Este es el caso de Ombra, quienes no dejan de arrojar luz en este oscuro 2020. Y es que en su imparable camino por descubrirnos el que será su segundo álbum de estudio, la banda de pop-rock ha lanzado recientemente su nuevo single «Se acabará la vida» y que llega tras «Espacio vital», tema con el que irrumpieron. Dos canciones con las que no solo muestran su gran evolución, que se aprecia no solo en ese salto al castellano; también dejan entrever esa incesante necesidad de experimentar con todo tipo de sonidos y dar todo de sí mismos. Dos pequeñas pistas que avanzan todo lo que está por llegar en el próximo 2021.

Eñ efecto Ombra continúa haciendo efecto: todo lo que tocan lo convierten en oro puro. Ya pasó cuando irrumpieron con sus dos primeros trabajos «Welcome/Goodbye» y «Walk Up The Walls». Pero es que ahora lo han vuelto a demostrar. Inicialmente con su single «Espacio vital», que ya acumula más de 20k de visualizaciones del videoclip y de streams en plataformas. Y ahora con «Se acabará la vida», tema que habla de esa gran necesidad de salir de una relación tóxica que te está haciendo mucho daño. Una relación que te ha hecho perder tu esencia, transformándote en alguien que no quieres, consumiéndote, todo por puras exigencias de la otra persona, por tratar de conseguir que se sienta cómodx. Un potente mensaje más que necesario en los tiempos que corren.

Y de esta manera increíble van tapando bocas Ombra, a la vez que nos deja con unas ganas locas de querer saber más. Y fue por eso por lo que nos sentamos con Mireia hace algunos días: para que nos contara algunos detalles más del proyecto. ¿Queréis saber lo que nos contó? Pues dadle al play y stay tuned!

También podría interesarte