Chloé Bird ataca de nuevo y nos deja con «La herida» abierta

La disruptiva Chloé Bird está de vuelta con «La herida», el primer single del nuevo trabajo de la joven artista, que verá la luz en 2021

Un gran salto al vacío, un cambio, las ganas de liberarse, de romper todo tipo de cadenas. Chloé Bird está de vueta con «La herida», que vio la luz el pasado 20 de noviembre y que supone el prmer adelanto del nuevo disco de la artista extremeña. Un cántico al peligro, al deseo, al riesgo, a la adrenalina. Elementos que se visten de gala decadente y vibrante al ritmo de un piano que arde en medio de una celebración. Y es que es justo en medio del precipicio, en medio de esta herida en el que lo sagrado y lo profano confluyen y se abrazan. Un relato construido perfectamente y reforzado por su impactante videoclip, que alarga esta particular estética de nuestra compositora. En ello, ha sido clave el trabajo de Juan Vázquez en la dirección de la pieza audiovisual.

«Ocúltame la salida». Una nueva canción que es sinónimo de salto, de un paso hacia delante, pero también de un golpe en la mesa, toda una declaración de intenciones. Un estrato más en el particular universo de Chloé Bird, que seguirá tomando forma en el nuevo álbum de la artista, que verña la luz en 2021. Un álbum que será el cuarto de su carrera y que todavía está fraguando, en compañía del artista y productor Pablo Lesuit. Aunque no ha estado solo, pues Sergio M. Puga se ha encargado de las labores de co-producción. Juntos, han sabido captar a la perfección la nueva esencia de Chloé Bird, que mira la música desde un prisma moderno y sincero. Y es que a través de estas nuevas canciones, la joven artista adentra al pop español en un territorio aún por explorar.

Mucha atención porque este cuarto disco de estudio viene con tintes completamente renovados. Además de estar compuesto íntegramente en castellano, la joven artista ha perdido por completo el miedo a experimentar con todo tipo de sonidos. Si no os lo creéis, solo tenéis que escuchar este primer pequeño avance.

También podría interesarte