Maren nos regala su nuevo tema «El día que bajé las escaleras»

Tras la llegada de «La estación espacial de Teruel», Maren sorprende con su nuevo adelanto de su disco, «El día que bajé las escaleras»

Tras la exitosa llegada del que fuera su primer single «La estación espacial de Teruel» – que ya acumula más de 59K de reproducciones – , Maren está de vuelta con su segundo tema. Ya es nuestro «El día que bajé las escaleras». Un tema en el que la joven artista bilbaína vuelve a mostrar su parte más íntima y personal, un tema que despierta anhelos y episodios ocultos del pasado de una niña que se encuentra atrapada y a punto de alcanzar la madurez antes de tiempo.

Antes de que incluso «El día que bajé las escaleras», Maren nos dio una pequeña gran pista en el concierto que el pasado 29 de noviembre ofreció en su ciudad natal. Arropada entre un público entregado, la artista estrenó en exclusiva junto a su banda este nuevo tema. Por supuesto, el tema ha llegado acompañado de su respectivo videoclip, grabado y realizado por AfterliVe Films, durante este primer directo de la gira «Dieciocho», que tuvo lugar en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao, ante unas 300 personas.

Con estos dos primeros adelantos, Maren da un paso al frente, hace toda una declaración de intenciones, que terminará de tomar forma con el lanzamiento de su nuevo álbum «Margaritas y Lavanda», del que continuará dando pistas los próximos meses y que será totalmente nuestro durante 2021. ¿Quién tiene ganas de descubrir, aún más si cabe, a la joven artista bilbaína? Mientras tanto, para amenizar la dulce espera, podemos seguir disfrutando de la delicada voz de la artista, que sigue inmersa en pleno proceso de grabación y que nos regalará su música en directo, en escenarios como el Teatro Victoria Eugenia de Donosti, el próximo 23 de enero (entradas disponibles).

Lo que sí que tenemos claro es que la estela de Maren está comenzando a tintinear y que terminará resplandeciendo más que ninguna. Un soplo de aire fresco en este nuestro panorama musical.

También podría interesarte