The Prussians nos dan una pista más de su nuevo álbum con «Ride»

The Prussians está de vuelta y «Ride» es la primera prueba de ello, y es que con este tema nos acercan un poco más al que será su tercer álbum

En época de pandemia, están The Prussians para salvarnos un poquito más con su nuevo tema «Ride». Una canción romántica en época de pandemia, dónde una pareja, unos amigos y familiares, deciden escapar de la ciudad en su vehículo para poder gozar de libertad. Y con esas ansias de liberación, los de Mallorca dan un paso al frente y nos acercan todavía más al que será su tercer álbum de estudio, que verá la luz a principios de 2021.

Con influencias como Glass Animals, Balthazar, RY X, Crooked Colours o alt-J, la joven banda mallorquina formada por Dominic Massó, Tino Lucena, Ferchu Vallejos, Pau Enric Serra y Juan David Ayora deja entrever la gran evolución que la formación de groove electrónico ha ido experimentando durante estos años. Una evolución que se aprecia en esa incesante necesidad de buscar nuevos sonidos, de mezclarlos y de crear otros nuevos. Unos cambios que se aprecian especialmente en los últimos singles que nos han presentado «Make It Better», «Freak Show», «Mantra», «If You Don’t Mind» y «Quarantine». Canciones a las que recientemente se ha sumado «Ride» y con las que dan continuidad a aquellos primeros discos con los que nos enamoraron: «The Hills» (2013), «Mul mul» (2014), «Kerala» (2016) y su último disco, «Karma» (2018).

En medio de este extenso e increíble camino, The Prussians se cruzaron en nuestra vida. Y ya no hubo escapatoria. Por supuesto, hablar con la banda se cconvirtió en parada obligatoria, siendo Dominic Massó, vocalista de la banda, el encargado de responder nuestras preguntas. Cómo nace este último «Ride», qué sorpresas nos tienen preparadas, cuándo nos descubrirán su nuevo trabajo, cómo han evolucionado o cuáles serán sus próximos pasos, dadas las circunstancias. Todo esto y mucho más en la entrevista que les hicimos. ¿Queréis adentraros en el universo de la banda mallorquina? Pues simplemente, dadle al play.

También podría interesarte