Niños Mutantes aterrizan en Madrid y nos abren sus «Ventanas»

Niños Mutantes continúan con su ansiado regreso a los escenarios y presentan su nuevo «Ventanas», el 11 de diciembre en La Riviera de Madrid

En un 2020 totalmente para olvidar, Niños Mutantes nos van a dar uno de los últimos suspiros alentadores de este año. Y es que el próximo viernes 11 de diciembre actúan en la Sala La Riviera, y esta vez sí. Este será el concierto definitivo, tras tener que posponer el bolo que nos iban a regalar, inicialmente programado para el 28 de noviembre en la Sala But. ¡Cómo no! Nos deleitarán con todas y cada una de las canciones de su último trabajo, que ha visto la luz este mismo año: esto es «Ventanas». Un trabajo de lo más especial que, además de posicionarse en el número 5 de ventas en España en pleno confinamiento, también ha recibido muy buenas críticas por parte del público y de los profesionales. Ya en la propia carta de presentación del álbum, Manuel Jabois dijo lo siguiente: «Lo anterior era muy bueno, esto es otra cosa».

De ahí que el concierto que se celebre en Madrid sea tan esperado. También porque supone la gran vuelta a los escenarios de Niños Mutantes, que ya inauguraron en casa, y es que el pasado mes de octubre se subían sobre las tablas de Teatro CajaGranada después de meses y meses de silencio obligatorio. Ahora, están dispuesto a repetir este pequeño gran éxito, pero en la capital, donde sonarán los nuevos temas, mezclados con todos aquellos que ya se han convertido en himnos. Aires electrónicos, ritmos tropicales y melodías bailables se entremezclan en «Ventanas» con el inimitable sonido mutante, dejando ver la cara más transversal de un grupo que vive revolucionándose a sí mismo para revolucionar a los demás.

Madrid, ¿estáis preparados para un nuevo concierto de Niños Mutantes? Pues preparados para haceros con vuestra entrada, ya que el aforo es muy limitado. Además, el espectáculo seguirá toda la normativa sanitaria actual, realizándose con todo el público sentado, respetando las distancias de seguridad y con las mascarillas puestas en todo momento.

También podría interesarte