Tu Otra Bonita nos invitan a vibrar con ellos en el Teatro Alcázar de Madrid

El próximo 13 de diciembre, Tu Otra Bonita se subirá al escenario del Teatro Cofidis Alcázar para presentar algunos temas de su próximo disco

Tienen algo que engancha desde el primer momento. Y es que desde que los descubriéramos por casualidad en Madrid, Tu Otra Bonita se han convertido en una de nuestras bandas imprescindibles. Inevitable no entrar en bucle cuando publicaron aquel «¿Verdad o atrevimiento?». E inevitable seguir no estándolo con cada cosa que hacen: ahora, con los primeros singles que han visto la luz estos pasados meses y que formarán parte de su nuevo álbum. Porque sí, porque «Caballo blanco» junto a Macaco, «La verdad», «Al revés» y el recién estrenado «Mi cura» con la colaboración de Vic Mirallas, ya están entre nuestros top.

Sin embargo, entre tantas nuevas noticias de la banda afincada en Madrid, nos faltaba una: el poder verlos en directo una vez más, especialmente en este año, salavado principalmente por la música. Pero tranquilos, porque el próximo 13 de diciembre, Tu Otra Bonita actuarán sobre el escenario del Teatro Cofidis Alcázar de la capital, en un concierto que a su vez, se retransmitirá también vía streaming. La ansiada cita será de 18.00h a 20.00h y todavía quedan algunas entradas disponibles (pero rápido, porque el aforo es muy limitado). Un concierto muy especial, que seguirá todas las medidas y protocolos de seguridad. Un concierto en el que seguro nos llevamos alguna que otra sorpresa en forma de canción.

Una manera más de caldear el ambiente y de prepararnos para 2021, su 2021. Se avecina nuevo disco y los cuatro singles que han avanzado hasta ahora son la mejor prueba del rumbo que tomará este nuevo trabajo de Tu Otra Bonita. Nuevas ambientaciones sonoras, la facilidad para transportarnos a través de diferentes emociones, misma esencia, mismas ganas de hacerlo todo estallar, de hacernos bailar y, por supuesto, con unas colaboraciones de escándalo. Un viaje que nosotras somos capaces de emprender con los ojos cerrados junto a ellos. ¿Y vosotros, os atrevéis?

También podría interesarte