Déjate atrapar por Music Hunters en el Tardeo Cazador

Este mismo domingo 29 de noviembre, arranca en la Sala Maravillas el primer Tardeo Cazador de Music Hunters con Isla Lavanda y Tshna

Si algo nos gustó de ellos en cuanto los conocimos es ese ímpetu por crear, por innovar, y ese buen hacer innato. Ya hemos visto cómo trabajan y coincidir con ellos siempre es un verdadero placer. Y justo ahora, en una época de lo más complicada y delicada, especialmente para la música, los compañeros de Music Hunters aportan su pequeño gran granito de arena y ponen en marcha un nuevo proyecto, que arranca este mismo fin de semana. Se trata del Tardeo Cazador, que este mismo domingo 29 de noviembre tiene su primer asalto en Maravillas Club. Un ciclo de conciertos acústicos, en el que se dará cabida y en el que descubriremos a nuevos talentos musicales y que, además de noviembre, también tiene fechas confirmadas para diciembre y para enero (de las que pronto sabremos muchos más detalles).

Pero, ¿quiénes serán las dos bandas que abran esta primera cita del Tardeo Cazador? Por un lado, tenemos a las madrileñas Isla Lavanda, que aunque están en pleno proceso de grabación de sus nuevas canciones, no van a perder oportunidad de presentar en directo los temas de su recién estrenado EP, «Los principios de todo» y, por supuesto, su aclamado single, «Estoy hasta el coño». Y por otro lado, está Tshna. El dúo afincado en Madrid está formado por Pablo Martín (Tangerine Flavour) y la sorprendente Souad. Ellos son la combinación perfecta de registros, estilos y lenguas, que tomarán forma, tanto en canciones originales, como en versiones con un marcado carácter personal.

Sin duda alguna, el Tardeo Cazador es la manera perfecta de romper con este parón pandémico y, ¿quiénes mejor que Dani Pach y Raúl Ballesteros para contarnos en qué consiste el proyecto y para hablar un poco sobre cómo estamos viviendo la música? Una charla que disfrutamos mucho, ¿preparados para verla?

También podría interesarte