El gran viaje junto a Siloé y Varry Brava en «Sigo pensando en ti»

Siloé nos muestran el segundo avance de su «Metrópolis 2.0», aliándose con Varry Brava en «Sigo pensando en ti»

Siloé se alía con Óscar Ferrer de Varry Brava en «Sigo pensando en ti», uno de los temas que la banda vallisotelana incluyó en su reciente trabajo discográfico «Metrópolis», del cual pudimos disfrutar hace apenas unos meses y que hemos escuchado en bucle hasta la saciedad.

Comienza una nueva era con «Metrópolis 2.0»

Sin embargo, Siloé han dado un paso al frente. Tras la buena acogida que tuvo la campaña de crowdfunding que lanzaron este verano, los de Valladolid se ha decidido a crear un disco plagado de colaboraciones, que verá a luz a finales de este mismo año. Amigos, comienza la era «Metrópolis 2.0». Un trabajo muy especial, concebido en Stateroom Studio y producido por los mismos Siloé. Además, estará lleno de potentes alianzas con otros muchos artistas, bandas. Amigos. Ya pudimos disfrutar de la primera pequeña píldora hace apenas unas semanas, cuando Siloé lanzó, junto a Belén Aguilera, el tema «Luna Menguante». Pero ahora toca darlo todo, como si de una fiesta se tratara, con este «Sigo pensando en ti, al que se han sumado Varry Brava. Toques ochenteros por doquier, pop y disco-house hasta la saciedad, y una esencia tan futurista que, por momentos, nos hace dudar sobre si seguimos aquí o si hemos dado un salto en el tiempo, viajando hasta el futuro. Un potente e increíble tema que solo podía estar interpretado por estas dos bandas de escándalo.

«El primer paso para demostrar que empieza una nueva década en la era de la música en España y que, al igual que en cada década, estará representada por nuevos artistas y sonidos reintentados».

Sonidos que saben a Daft Punk, Medeon, Porter Robinson y La Casa Azul, pero que no fallan y a los que no les faltan ni un ápice de personalidad y experimentación. Increíble el paso de gigante que dieron Siloé tras firmar la alianza entre el mismo Fito Robles y Xavi Road. Fue el punto perfecto entre canción de autor y música electrónica. No podríamos haber imaginado un tándem mejor. ¿Listos para embarcar en este cohete dirección Siloé?

También podría interesarte