Fugaz estrecha el cerco en torno a su nuevo álbum y nos cautiva con «Cerca»

Fugaz asestan su gran golpe: tras el éxito de su debut «Seis Dimensiones», nos preparan para su segundo álbum y la primera gran prueba ha sido su single «Cerca»

Irrumpieron con una fuerza sobrenatural en 2018, el mismo año en el que presentaron su gran álbum debut, «Seis Dimensiones». Nacieron para hacer buen honor a su nombre, demostrando que Fugaz es todo aquel momento que se disfruta tanto y que pasa tan sumamente rápido, sin apenas notarlo. Un disfrute al que se sumaron multitud de personas, que reventaron este primer disco a base de reproducciones. Y es que en muy poco tiempo, los de Madrid llegaron a acumular más de 500.000, y todo de manera orgánica. Dos años después, se están ya preparando para arrasar de nuevo con su segundo trabajo discográfico, que verá la luz el próximo 2021. Mientras, para ir callando bocas, han sorprendido con el que será su primer single. Comienza una nueva era, llega «Cerca».

Fugaz arrancan una imparable nueva etapa

Tras «Cerca» se esconde todo un universo de color. Un primer testeo que conserva a la perfección la particular esencia de la banda madrileña y que, además, llega como auténtica agua de mayo. Con este primer adelanto, la banda demuestra su perfil más groovie con un estribillo muy pegadizo que llega como una oleada de aire fresco y buen rollo para recordarnos que, pese a la distancia, queremos estar siempre cerca de los nuestros. Bajo este prisma, ¿cómo iba a ser su respectivo videoclip? Pues igual de colorido y positivo. Un clip que mezcla imágenes de la banda en un estudio con ilustraciones de colores superpuestas, y que además, ha sido producido por la marca de zapatillas Morrison y El Columpio.

Y desde Verdadera Locura, aprovechando que «Cerca» acaba de ver la luz y con la convicción de que se convertirá en todo un himno, no hemos desaprovechado la oportunidad de hablar con Rodrigo Ayaso, compositor y vocalista de Fugaz. ¿Queréis saber todo lo que nos contó? ¡Pues dentro vídeo!

También podría interesarte