Shinova arrasan con su nueva píldora, su single «Puedes apostar por mí»

«Puedes apostar por mí» vio la luz hace apenas unos días y ha arrasado: aquí está la nueva joya de Shinova, que van allanando camino para su inminente álbum

Después de un caótico y complicado 2020, avistamos 2021 con esperanza, aunque ciertamente no sabemos con exactitud qué pasará. Eso sí, la música no ha dejado de salvarnos ni un solo minuto de nuestras vidas. Y bajo esta premisa, Shinova nos han sorprendido, una vez más, con una preciosa perla en forma de adelanto. Desde hace apenas unos días, «Puedes apostar por mí» ya es nuestra. Una preciosa canción que llega tras «Ídolos (Los mejores momentos están por llegar)», «Palabras» junto a Ele y «Te debo una canción»y que no hace más que vaticinar el inminente nuevo álbum de los de Bérriz. ¿Quién tiene ganas de que llegue el nuevo año ya?

Comienza la nueva era de Shinova, con «Puedes apostar por mí»

Si algo queda claro, no solo en este cuarto single, también en los demás, es que la evolución de Shinova se ha acelerado a pasos agigantados. Y es que, con cada nuevo tema que publican, hacen alarde de sus contundentes, honestas y valientes intenciones.

Respecto a este último «Puedres apostar por mí», Shinova se han rebelado contra todo, mezclando en un solo tema pop, rock, folk y algunas de las tendencias electrónicas más actuales. Todo acompañado sobre una base rítmica que roza lo tribal. Un hecho que hace que conectemos con nuestros instintos más primarios, con el baile de siluetas alrededor de la hoguera, con esa identidad innata, latente incluso en el corazón de la ciudad más tumultuosa. Una canción redonda que adquirió forma en los estudios Sonobox de Madrid, bajo los mandos del reconocido productor Manuel Colmenero.

Por supuesto, «Puedres apostar por mí» ha llegado acompañada de un fabuloso videoclip, que lleva el sello de Luz Tato y el equipo de Gatobala FilmPara ello, el pantano de Valdesalor (Cáceres) se convierte en el escenario perfecto, en el que los actores Alberto Lucero y Paco Santillana e incluso la propia banda, dan vida a una historia de caminos, encrucijadas, batallas y perdón, entre dos personajes que fueron, son y serán, una sola imagen ante los espejos rotos de la vida. 

También podría interesarte