Señor Suerte nos ilumina el camino con su nuevo disco, «El infierno»

Con su nuevo trabajo ya en la calle, nos adentramos en el universo de Señor Suerte: atención a la entrevista que le hicimos hace algunos días

Cuando la sensibilidad va más allá de lo perceptible y de lo establecido, todo estalla, convirtiéndose en notas musicales. Concretamente, las que brotan de Señor Suerte, alter ego de Josep Vilagut. Porque en muchas ocasiones, la frontera entre ambos se diluye demasiado, hasta casi desaparecer. Así lo ha demostrado en los dobles temas que ha publicado hasta el momento, «Espejo de vapor» / «No soy lo que ves» y «Un beso y una flecha» / «Valiente». Y así lo está empezando a demostrar en el nuevo álbum en el que ha estado trabajando durante todo el confinamiento, desde su estudio de grabación La Masía Music Lab. Se acerca una nueva era que, bajo el nombre de «El infierno», nos enamorará a todos. Una nueva era que comezó a tomar forma el pasado viernes 13 de noviembre y que ya no vislumbra su final.

«El infierno», un trabajo reflexivo de pop-rock, se alza como un potente y auténtico homenaje a todas esas personas que nos dan la fuerza necesaria para sentir esperanza y acelerar en esta nueva fase vital en la que todos nos hallamos tras el descalabro. En el caso de Vilagut, esa fuerza y ese faro de luz es su mujer, Scarlett (Side Chick), compañera de producciones y principal pilar de apoyo durante el confinamiento. Y, por tanto, también durante el proceso de creación, composición y grabación de este disco que hoy nos presenta el artista y productor barcelonés. Un hogar, una persona por la que merece la pena quemar el equipaje porque el viaje de búsqueda ha concluido.

Ahora, nos adentramos aún más en su particular universo y conocemos el proyecto desde dentro, gracias a la pequeña charla que tuvimos hace algunos días con él. ¿Preparados para que Josep Vilagut nos dé más detalles sobre este apasionante viaje llamado Señor Suerte? Pues solo tienes que sentarte, relajarte, darle al play y disfrutar.

También podría interesarte