Adentrándonos en la selva de La Ganga Calé y de su «Selva Magnética»

En febrero vio la luz su segundo álbum de estudio «Selva Magnética», un trabajo con el que nos han enganchado por completo: hablamos con La Ganga Calé

Son la fuente de energía perfecta, capaz de arreglar el mundo y curar el alma con su música. Ellos son La Ganga Calé y el pasado mes de febrero estrenaron su ansiado y esperado nuevo álbum, llamado «Jungla Magnética». Un disco que es el puro reflejo de cómo son ellos: salvajes y libres, y por supuesto, con un magnetismo que asusta. Y es precisamente eso lo que más engancha de ellos. Así lo demostraron en los primeros conciertos de presentación que pudieron hacer antes de que todo estallara. Pocos, pero a lo grande: visitaron, México, donde abrieron dos de los directos de Ska-P, donde arrasaron por completo. Ya en España, colgaron enseguida el cartel de entradas agotadas en la Sala Caracol de Madrid. Y estamos convencidas de que en cuanto podamos recuperarnos de esta, La Ganga Calé volverán a hacer de las suyas sobre todos los escenarios que pisen.

Con este «Jungla Magnética», La Ganga Calé ha dado un paso de gigante respecto al que fuera su primer álbum de estudio. Y es que el universo sonoro que ha creado la banda madrileña es bestial, un increíble viaje a golpe de machete rítmico hacia el corazón de su selva musical. Un objetivo que han cumplido con creces. Y no solo por eso, también por las colaboraciones de escándalo que se han marcado. Pasen, vean y disfruten de La Ganga, y de las voces de La Pegatina, Eskorzo, Ska-P y María Pelae.

Sin duda alguna, La Ganga Calé es una banda que está llamada a convertirse en una de nuestras favoritas. Una banda a la que ha sido un verdadero placer conocert. Respondiendo a nuestras preguntas estuvo Kunque, vocalista de la formación. ¿Quieres formar parte de la tribu de La Ganga Calé? Pues rápido, solo tienes que darle al play y disfrutar.

.

También podría interesarte