Dan Millson regresa a escena para regalarnos «Get Out Of This»

Tras la llegada de sus dos EPs confinados «Home (Pt.1)» y «Home (Pt.2)», Dan Millson irrumpe de nuevo y nos presenta su nuevo videolyric «Get Out Of This»

**//En su afán por querer seguir alegrándonos la vida con su música. Dan Millson vuelve al ataque con el lanzamiento de su nuevo single, que lleva por título «Get Out Of This». Una profunda y sentida balada infernal, en la que el artista se abre en canal y habla de alguno de sus momentos más difíciles que, por fortuna, ya han quedado atrás. Todo ello gracias al poder hablar sin miedo y sin tapujos sobre ellos. Musicalmente, se aprecia cómo Millson da un pasito más, adentrándose en la música celta, que a su vez se mezcla con el folk más tradicional y los sonidos más actuales. Géneros que confluyen y terminan adoptando forma con una producción de lo más contemporánea.

Este tema tan especial, que vio la luz hace apenas unos días junto a su videolyric, llega poco después de los EPs confinados con los que nos sorprendió esta cuarentena, «Home (Pt.1)» y «Home (Pt.2)». Dos pequeños trabajos de lo más personales, nacidos en la propia casa del artista y que nos alegraron la existencia durante el confinamiento. Aunque inicialmente, los planes de Dan Millson eran bien distintos, ya que se encontraba trabajando en sus nuevas composiciones que verían la luz próximamente. Sin embargo, el estado de alarma interrumpió este proceso, dando paso a estas nuevas pequeñas joyas.

Todos estos temas recién estrenados, suponen un pequeño gran paso en la carrera de Dan Millson que, a pesar de su juventud, no ha dejado de cosechar éxitos. No solo ha girado por multitud de escenarios de España, también lo ha hecho en diferentes países de Europa e incluso ha dado el gran salto al otro lado del charco, participando en el festival «Summerfest» de Milwaukee, junto a otros grandes artistas como Billie Eilish, Jason Mraz y The Head & Heart, entre muchos otros.

También podría interesarte