Estrenamos en exclusiva el nuevo tema de Pantera Blue, «Está Hot»

Intrépida y osada, Pantera Blue aporta con su música un mensaje de poder e inspiración, pero lo hace a ritmo de electrónica y reggeaton

Intrépida y osada, Pantera Blue hace aparición estelar con su gran mensaje de poder e inspiración. Pero lo hace a ritmo de electrónica y reggaeton, lo cual puede parecer curioso, pero es que con ella hay que romper todo tipo de esquemas. Porque ella es capaz de darle la vuelta a la música, de hacerla suya y hacerla nuestra. Con una voz que suena como un sutil carraspeo, como un susurro. Sin necesidad de recurrir a las obscenidades a las que nos tiene acostumbrados el género, pero sí a las insinuaciones. Y es que la letra te transporta a un momento hot en donde el control brilla por su ausencia. ¿Quién domina la situación?

Preguntas sin responder y detalles perfilados, que quedan reflejados en su nuevo tema titulado «Está Hot» y cuyo videoclip estrenamos hoy en exclusiva. Una canción de lo más especial que te atrapa desde el primer segundo con un hook hipnótico que se apodera de tu cuerpo. ¡Un temazo!

¿Quién es Pantera Blue?

Pantera Blue es una artista que surge de su propia metamorfosis. Nació en una familia de músicos de varias generaciones y desde niña se dedicó a tocar el piano clásico, ganando diversos premios, actuando en diferentes partes del mundo y realizando dos producciones discográficas.

Sin embargo, se dio que cuenta de que ese no era su propósito. Quería algo más de la vida y decidió cambiar su rol de intérprete por el de creadora, eliminando los estereotipos del mundo clásico para imponer los suyos propios. Se comprometió a vivir sin límites y el resultado es este proyecto.

Ahora llega dispuesta a irrumpir con su rompedora propuesta que, para nosotras, arranca aquí, con el primer hit con el que la hemos descubierto. Y desde ahora, hay algo de lo que no tenemos duda: de que sus canciones formarán parte de nuestras playlist habituales. Si no, pasen y vean. Dadle al play y escuchad ya «Está Hot».

También podría interesarte