Travis Birds celebra el aniversario de «Año X» en el Teatro EDP Gran Vía

En medio de un panorama desolador, Travis Birds celebra el aniversario de su «Año X» y presenta nuevos temas el 19 de diciembre en Madrid

Es una de las voces más especiales y particulares que hemos tenido el placer de escuchar en los últimos años. Dulce y con una personalidad magnética, Travis Birds nos sorprendió gratamente cuando la descubrimos con «Año X», un disco que precisamente está a punto de celebrar su segundo año de vida (vio la luz allá en 2018). ¿Y qué mejor manera de celebrarlo que con un concierto? Que bien necesarios son, especialmente en estos tiempos que corren. Pues tal esperada cita será el próximo 19 de diciembre en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid.

Travis Birds es uno de los tantos ejemplos de talento innato. Irrumpió fuertemente con este «Año X» cuyo aniversario celebramos. Pero es que poco después, en 2019, volvió a saltar a la palestra con «Coyotes», primer adelanto de su nuevo trabajo de estudio, que llegó a formar parte de la banda sonora de la serie «El Embarcadero». Una canción convertida ya en un himno desgarrador, en la que se combina una intensa interpretación con la ferocidad de su letra. «Coyotes describe la evolución en las fases de una obsesión, en la que la posibilidad de conquista destroza y convierte al individuo en animal». Poco después de esta gran canción, llegaron otras como «Madre Conciencia» o «Acordes de Jazz», todos ellos adelantos de su inminente nuevo trabajo. Además, su imparable carácter la ha llevado a participar en otros proyectos, como el homenaje a Sabina en la canción «19 Días y 500 Noches». E incluso en el tema benéfico «Si se calla el cantor», junto a otras bandas de primer nivel como Ciudad Jara, ZOO, Rayden o Amaral entre muchísimos otros.

Ahora, la joven artista está dispuesta a presentar el próximo 19 de diciembre en Madrid, concretamente en el Teatro EDP Gran Vía. ¿Todavía no tienes tu entrada? Pues corre antes de que vuelen, porque el aforo es muy limitado.

También podría interesarte