Cuenta atrás para la llegada de «I Love Astronomy» de Medusa Box

Este mismo viernes 13 de noviembre, Medusa Box presenta su tercer álbum de estudio «I Love Astronomy», del que hablamos con su vocalista, Enric Mont

Contando los días para descubrir las nuevas canciones de Medusa Box. Cuenta atrás activada para el nuevo disco de la banda de La Bisbal. Y es que este mismo viernes 13 de noviembre, los gerundenses presentan su nuevo «I love astronomy», grabado bajo los mandos del productor Lluis Cots (Mourn, The New Raemon) en los Estudios Musiclan y Estudios Nautilus.

Un disco conceptual en el que Medusa Box se han atrevido a experimentar con nuevos sonidos y en el que han llegado a plantear interesantes preguntas sobre el universo y nuestra existencia. De esta manera, han conseguido dar un paso más respecto a sus anteriores álbumes, respecto a «Pay For It» (2015) y «Nothing Behind All Of These Masks» (2017). Un nuevo y propio universo creativo en el que no solo importa la música. Un proyecto totalmente transversal y multidisciplinar en el que la formación musical lleva trabajando desde 2019: canciones, imagen a cargo de la artista Neus Frigola, artwork y una edición muy especial en vinilo (de la que pusieron en preventa 50 copias, que volaron en apenas 48 horas), completan y cierran este trabajo redondo. Un paso al frente y una nueva declaración de intenciones, de la que ya nos han avanzado algún tema. Y es que mientras llega el premio gordo, podemos seguir disfrutando de algunas pequeñas perlas, como «Bending Time», «Interferences» y la reciente «Dashes».

La tripulación está a punto de emprender su nuevo viaje.The Governor (Jordi Bosch, bajo), The Mechanic (Nil Bribian, batería), The Passenger (Enric Mont, guitarra y voz), The Philosopher (Adrià Bravo, sintes) y The Mathematician (Emili Bosch, guitarra) están ya listos. ¿Y tú, estás preparado para sumarte a esta expedición hacia el particular universo de Medusa Box? Pues adelante, acomódate y dale al play, porque el propio Enric nos da los primeros detalles de este particular lanzamiento.

También podría interesarte