Nora Gali nos saca del letargo con su nuevo tema «Un altro universo»

«Un altro universo» es el nuevo tema de la artista Nora Gali y el primero en italiano con el que nos ha sorprendido recientemente

Primer tema compuesto en italiano durante el confinamiento. Así es como nos ha sorprendido la artista italiana asentada en Barcelona, Nora Gali. Con una canción de lo más especial, que lleva por título «Un altro universo» y con la que verdaderamente nos hace viajar a un lugar muy lejano. A un lugar, que quizá forme parte únicamente de la fantasía, pero en el que el frenesí de la vida diaria, las mentiras y la hipocresía quedan atrás, no hay espacio para ellos.

«Puedo imaginar otro universo. Un pequeño mundo menos perverso. Lejos de tanta hipocresía. Lejos de tanta frenesía. Pero tal vez es solo mi fantasía». 

Precisamente, para enseñarnos este mundo, este universo, Nora Gali se vale de dos cosas: de las bases de producción electrónica y, por supuesto, de esa característica, aterciopelada y clásica voz. Una combinación explosiva, cuya guinda final ha corrido a cargo de la productora de origen ruso-armenio Sealskin.

Un universo onírico que no es nuevo para nosotros, ya que Nora Gali ya nos comenzó a adentrar en él el pasado mes de marzo, tras la publicación de su EP debut «Imagino tu voz». Un trabajo en el que todas y cada una de sus canciones nos sumergen en un espacio intimista, en el que prevalecen atmósferas y ritmos con toques synth pop y techno pop con influencias de diferentes géneros de electrónica.

Una anisada gran vuelta después de tantos meses de parón, que no hacen más que demostrar el carácter inquieto de la artista de Roma que vuelve a demostrar que, tras la salida de su debut, continúa activa. Continúa trabajando. Y aunque «Un altro universo» es el caso más reciente, no es el único. Y es que Nora Gali se encuentra trabajando en nuevos temas, que verán la luz próximamente, muy seguramente durante el 2021.

También podría interesarte