Momento de desconexión con el videoclip de «Off My Mind» de Hola Chica

En estos tiempos tan extraños, la banda barcelonesa Hola Chica presenta el videoclip del segundo corte de su álbum: ya es nuestro «Off My Mind»

Hola Chica están de estreno: el vídeo grabado en directo de «Off My Mind» está ya fuera. Ya es nuestro el clip de esta canción incluida en «Marbella», el que fuera el último disco de la banda barcelonesa. Un track downtempo con melodías y paisajes sonoros oníricos ambientales, muy en la línea en la que nos tenían acostumbrados en sus anteriores composiciones. Una canción que, además, habla sobre el enamoramiento y la excitación que nos provoca salir de la monotonía y romper con la normalizada realidad digital, en la que estamos sumidos día a día: vivimos por y para las pantallas, por y para los aparatos electrónicos, siendo incapaces de apagar nuestra mente y descubrir el mundo que tenemos frente a nuestros ojos.

«Off My Mind» llega unos pocos meses después de que viera la luz «Marbella», disco en el que está incluida la canción. Y llega con un especial vídeo grabado hace algunas semanas en directo. Barcelona se convierte en el escenario ideal para reivindicar la importancia de la música en directo, especialmente en estos momentos tan extraños y particulares. Una manera perfecta de recordar, una vez más, que la cultura es segura. Y, sobre todo, necesaria.

Sin duda, la pieza audiovisual de «Off My Mind» llega en el momento preciso, como una auténtica píldora de energía y de esperanza, en un momento de incertidumbre total. Un toque de atención y un grito desesperado, afianzándonos y reclamando la importancia que merecemos. una canción y un videoclip que, de diferentes maneras, se han convertido en himnos y en altavoces de visibilización de diferentes causas. La demostración más real de por qué la música puede remover conciencias. De por qué puede remover almas.

Ahora, con la incerteza de saber qué pasará o qué no, Hola Chica continúan trabajando, continúan componiendo. Mientras tanto, esperaremos la llegada 2021, año que esperamos que traiga un gran respiro. Esperando que sea el año en el que podamos ver a Hola Chica girar con su recién estrenado «Marbella».

También podría interesarte