Sons Of Med se resisten a abandonar el verano con «Summer Dreams»

Los catalanes Sons Of Med avanzan «Summer Dreams», tema incluído en su nuevo debut; y se unen a la familia de Arctic Surfers

Rock psicodélico con tintes surferos. De esta manera se presentan los barceloneses Sons Of Med, que acaba de lanzar «Summer Dreams», segundo adelanto del que será su álbum debut, tras su aclamado hit «I Was Wrong». Una manera de prepararnos para lo que viene y que verá la luz a principios de el próximo 2021.

¿Cómo nace este último «Summer Dreams»?

Estábamos en pleno confinamiento cuando la banda capitaneada por Ignasi (voz), Kamy (batería y teclados) y Carlos (bajo) empezaron a concebir este nuevo single con el que acaban de irrumpir. Un nuevo golpe con el que demuestran ese nuevo rumbo que están adquiriendo y que baila entre el rock piscodélico al que nos tenían acostumbrados, y un nuevo género al que podríamos denominar surfidelia. Un tema que nace como acto de rebeldía, en medio de una situación en la que nos sentíamos ahogados entre las cuatro paredes de nuestras casas. Un himno que pretende dar una perspectiva positiva a pesar de todo. Y como no podía ser de otra manera, «Summer Dreams» ha adquirido una nueva dimensión gracias a la producción de Carlos Dueñas de Arctic Sessions.

En este nuevo viaje en el que se han embarcado con «Summer Dreams», no han querido perder la oportunidad de presentar el videoclip de esta recién estrenada canción. Un videoclip completamente idílico que plantea esa increíble necesidad de mirar más allá de tus problemas y preocupaciones, frenando y desacelerando el paso en el que estamos sumidos día día. Y es que «los sueños de verano están para eso, para vivirlos, sentirlos y crecer en el camino». 

De manera paralela a la presentación de estos avances y de la inminente llegada de su debut, Sons Of Med han tenido la oportunidad de dar algunos pequeños conciertos. Así es como el 2, el 9 y el 10 de octubre actuaron en Madrid, La Roca del Vallès y Barcelona, respectivamente. Mientras que el 16 de octubre pasarán por Oviedo (Lata de Cinc) y el 17, nuevamente por Madrid (en este caso por la Costello).

También podría interesarte