Larkin Poe pospone su gira por Europa a noviembre del 2021

En estas nuevas citas por Barcelona, Madrid y Valencia, las hermanas Lowell presentarán sus trabajos «Self Made Man» y «Kindred Spirits»

Malos tiempos para la música en directo, a la que le cuesta levantar cabeza tras la crisis provocada por el coronavirus. Y es que no hemos dejado de ver cómo caían conciertos o se posponían giras. Entre ellas, la de Larkin Poe, a las que deberíamos haber visto este mismo 2020 o, a las malas, a principios de 2021. Sin embargo, este acontecimiento finalmente tendrá lugar a finales del próximo año. O al menos esperamos que así sea y que nada más lo termine impidiendo.

De esta manera, las nuevas fechas en las que podremos ver a las reinas del blues-rock, serán las siguientes: el 12 de noviembre en la Sala Apolo de Barcelona, el 13 de noviembre en la Sala Cats de Madrid y el 14, en la Sala Jerusalem de Valencia. La mala noticia es que el concierto previsto en la ciudad de Santander queda suspendido, por lo que el importe de las entradas se devolverá automáticamente.

Las ansiadas presentaciones por Europa de Larkin Poe

Si algo va a traer esta nueva gira por Europa de las hermanas Lowell es que aprovecharán para presentar sus dos nuevas creaciones. Por un lado, su trabajo discográfico «Self Made Man», que vio la luz el pasado mes de junio, tras un periodo muy complicado de confinamiento. De hecho, en propias palabras del dúo: «La música es un poder puro que en tiempos difíciles puede galvanizar tu corazón y ayudarlo a elevarse; todo lo que tienes que hacer es cantar a la energía curativa de la música». Un disco increíble que llega a ritmo de gospel y blues.

Por otro lado, también llevarán al directo su primer álbum de versiones «Kindred Spirits», en el que se han aventurado a interpretar temas ajenos, en temas que han formado parte de la banda sonora de las hermanas. Un divertimento que siempre han potenciado en su canal de YouTube y que esta vez ha dado lugar a una colección de covers desnudos y crudos de canciones clásicas y también de nuevas composiciones suyas. «Al grabar ‘Kindred Spirits’ nuestra admiración por los artistas que originalmente crearon e interpretaron esos temas floreció en una reverencia aún más profunda».

Con esta perspectiva, las ganas de volver a ver a Larkin Poe solo pueden ir en aumento.

También podría interesarte