Descubriendo quién se esconde tras el artista Paul Alone

Paul Alone ha vuelto a atacar con su colaboración con Adrià Salas (La Pegatina) en «Ahí estás tú», hecho que aprovechamos para charlar con el artista

La última de sus irrupciones ha sido con la canción «Ahí estás tú», junto al vocalista de La Pegatina, Adrià Salas. Y precisamente con este nuevo single, Paul Alone ha dado un paso más al frente. Toda una declaración de intenciones en la que ambos artistas han creado un tándem increíble, para contarnos una historia de lo más cotidiana: ¿quién no se habrá sentido identificado en alguna ocasión? Ese momento en el que ves a alguien que te gusta, pero no te atreves a dar el paso. Una colaboración de lo más fortuita, que ha terminado siendo verdaderamente increíble, teniendo como resultado un tema que arranca sincero y tímido, pero va creciendo a ritmo del ya característico sonido de la guitarra rumbera de Paul.

Sin embargo, el talento y la carrera de Paul Alone vienen de lejos. En apenas un año, nos ha sorprendido con sus diversos singles: «Bailao yo voy», «No me rayes» y «Vuela»; y, por supuesto, con su mini EP, que vio la luz en 2019, y que lleva por título «Loca Locura». Además, durante esta cuarentena, lo hemos visto participar en la canción «Quiero abrazarte, cuando todo acabe», enmarcada en el proyecto «Yo me corono», impulsado por su buen amigo, el artista Lucas Colman. Sin duda alguna, Paul Alone es un artista completo, incapaz de reprimir su creatividad ni de esconder sus miedos y curiosidades. Un enamorado de la vida, un cóctel humano atado a la belleza en toda su expresión.

Hace algunos días, tuvimos la oportunidad de charlar un ratito con Paul Alone a través de videollamada. Lo cierto es que fue un auténtico placer, ya que pudimos conocer un poco más al artista. Precisamente, la charla ya la tenemos subida en nuestro canal de YouTube. Así que si quieres saber lo que nos contó, solo tienes que darle al botón de reproducir.

También podría interesarte