Señor Suerte da las primeras pinceladas de su próximo de «El Infierno»

Así es como ha presentado la cara A y la cara B de su proyecto: ya están aquí «Espejo de Vapor» y «No soy lo que ves», de Señor Suerte

Espejito, espejito, ¡¿Dime qué coño ha pasado?! ¿Quién es la persona que tengo delante? ¿Qué pretende y por qué me mira como retándome a derribar todo lo que yo sabía?

¿Quién no ha tenido este tipo de debate consigo mismo cuando se ha mirado en el espejo? Especialmente en estos últimos meses, que han supuesto una auténtica crisis, ya no global, también personal. Un duelo con uno mismo, un cambio de paradigma. Eso mismo es lo que plantea Señor Suerte en sus dos nuevos singles de adelanto: arranca con «Espejo de Vapor», en el que nos plantea ese lienzo en negro, esa discusión interna que todos atravesamos en algún momento; y cierra con «No soy lo que ves», tema en el quedistintos estados de ánimo, siendo a su vez una de las canciones más reflexivas del artista.

Porque el camino descrito no es en absoluto unidireccional, serpentea por diversas sensaciones y altibajos que todos reconocemos si echamos un poco la vista atrás.

Tanto la cara A como la cara B de este pequeño EP que vio la luz el pasado 25 de septiembre, formarán parte de «El Infierno», el que será el álbum debut del barcelonés Josep Vilagut, alter ego de Señor Suerte. Un trabajo concebido durante el confinamiento y grabado en La Masía Music Lab. Un trabajo que, a ritmo de singles y potentes guitarras, nos hace viaja a través de diferentes emociones: desde la consolidación de un nuevo camino tras la situación que vivimos y la introspección personal (planteándonos nuestros sueños, nuestras expectativas y nuestros ritmos vitales), hasta el descubrimiento de un nuevo mundo sonoro y lleno de colores, que bien nos puede recordar a los primeros Foals.

Sin duda, si de algo nos hemos dado cuenta recientemente, es del gran talento de Señor Suerte. Así que si tenéis la oportunidad, no dejéis de escucharlo.

También podría interesarte