Macaco y Babi ponen banda sonora a la película «No Matarás»

«Me Matarás», de Macaco y Babi, forma parte de la banda sonora de «No Matarás», película dirigida por David Victori y protagonizada por Mario Casas

Macaco y Babi se alían, para dar banda sonora a la película «No Matarás», protagonizada por Mario Casas. Y lo han hecho de la mejor manera posible: publicando el tema y el videoclip de la canción «Me Matarás». Se trata de pieza original escrita especialmente para la película y producida con sonidos retro-actuales, un downtempo oscuro y épico para amplificar el ambiente perturbador del metraje. Tema de lujo, para una película de lujo, que llegará a todos los cines el próximo 16 de octubre, tras su exitoso paso por el Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya (Sitges).

¿Qué encontraremos en el film «No Matarás»?

Dani, un buen chico que durante los últimos años de su vida se ha dedicado exclusivamente a cuidar de su padre enfermo, decide retomar su vida tras la muerte de éste. Justo cuando ha decidido emprender un largo viaje, conoce a Mila, una chica tan inquietante y sensual como inestable, que convertirá esa noche en una auténtica pesadilla. Las consecuencias de este encuentro llevarán a Dani hasta tal extremo, que se planteará cosas que jamás habría podido imaginar.

Bajo la producción de Filmax y con la colaboración de RTVE, Televisió de Catalunya y Movistar+, la película se centra en el personaje interpretado por Mario Casas, que a su vez, está acompañado por la debutante Milena Smit, Elisabeth Larena y Fernando Valdivielso. Un inquietante thriller escrito por el director manresano David Victori, Jordi Vallejo y Clara Viola.

La ascendente carrera de David Victori

David Victori irrumpió tras resultar ganador del Festival Internacional de YouTube en 2012, entre 15.000 participantes. Un hito al que, poco después, se sumaron otros como su aparición en las revistas Variety y ScreenDaily, como uno de los directores más prometedores de los próximos años. Y así es como, poco a poco, alzó el vuelo, con películas como «El Pacto», «4 Cats», «Reacción» o «La Culpa». Así hasta día de hoy, que se encuentra trabajando en la serie «SkyRojo» (de los creadores de «La Casa de Papel» y «White Lines»). 

También podría interesarte