«Las Montañas» de Delaporte, ¿qué se esconde tras las cámaras?

La revolución está servida con «Las Montañas» de Delaporte: así suena el nuevo single de la banda, incluido en el álbum que verá la luz el 16 de octubre

Una de nuestras bandas favoritas y gran descubrimiento de los últimos años, está de vuelta. Delaporte están de regreso y lo hacen con «Las Montañas», tema que estará incluido en el nuevo trabajo de estudio del dúo, llamado de la misma forma. Trabajo que se materializará el próximo 16 de octubre.

Sin duda alguna, una larga espera que merecerá la pena. Merecerá la pena porque hemos seguido muy de cerca el proyecto de Delaporte, viendo cómo crecía día a día. Y porque con este videoclip, cuyo making off presentamos en Verdadera Locura, se firma una gran vuelta: una manera de irrumpir de nuevo con la mayor de las fuerzas. El videoclip de «Las Montañas» ha significado un gran paso para Sandra y Sergio, en cuanto a calidad y evolución. Experimentación, nuevos sonidos y trabajo de calidad, tanto musical como visual.

Una nueva etapa de Delaporte, se abre paso con «Las Montañas»

Con ritmo lento y oscuro, «Las Montañas» es una canción que está cargadísima de emociones e intensidad. Con miles de matices ocultos, el single denota una maduración latente en el dúo, que experimenta por nuevos pasajes. Además, supone el resumen perfecto del álbum que está por llegar y cuyo objetivo es superar toda forma de opresión que impide construir una identidad libre, amar a quien quieras amar, y desarrollarte como la persona que quieres ser y con la que te identificas. La subida a una montaña como signo de superación y de lucha contra las fuerzas opresoras.

Videoclip de lujo junto a Eduardo Casanova

Calidad insuperable y trabajo de infarto, junto a un director increíble como es Eduardo Casanova, quien ha cuidado al detalle la fotografía del vídeo. El vídeo perfecto, que nos muestra a una Sandra desnuda y liberada, que no duda en pactar con el diablo, para que le ayude a subir a la cima. Todo ello, mientras se desprende de lazos rosas, que suponen la purificación de toda esa sumisión y opresión a la autoridad.

Hoy, tenemos el enorme placer depresentar el making off de «Las Montañas» en Verdadera Locura, grabado por un gran profesional como es Jaime Massieu. ¿Qué se esconde tras las cámaras? Dale al play y disfruta.

También podría interesarte