Conversaciones con Jorge Román: descubriendo a un diamante en bruto

«Conmigo» ha sido la joya más reciente que hemos escuchado de Jorge Román, pero no ha sido la única: ¿listos para una buena dosis de talento musical?

Ha sido un poco nuestra entrevista maldita, parecía que el universo estaba en nuestra contra y que no quisiera hacernos coincidir. Pero, al fin lo conseguimos. Y lo cierto es que hablar con Jorge Román fue un auténtico regalo. Y un descubrimiento, porque el artista tarraconense tiene un talento innato, capaz de absorberte y hacerte gravitar alrededor de él. De hecho, su último gran lanzamiento ha sido el single «Conmigo».

Carrera ascendente y sin frenos

Si algo tenemos completamente claro es que Jorge Román tendrá una carrera brillante dentro de la música, por esa pasión y por esa capacidad de hacernos sentir que tiene. Ya lo demostró hace poco más de un año con el primer tema que publicó, «Tú no lo sabes»; y lo ha vuelto a hacer con «Conmigo». Aunque por el camino nos ha dejado otras perlas como «Queda en tu mano«, «Hasta que volvamos a vernos» y «Te pido perdón». Pequeñas píldoras que han aparecido en nuestras vidas en el momento adecuado y que nos han enamorado por completo desde el minuto 0 en el que las hemos escuchado.

Ahora, aunque la situación que estamos viviendo nos ha frenado en seco a todos, Jorge Román permanece incansable, tratando de luchar y pisando fuerte por la senda que apenas ha iniciado. Una seguridad que asusta y que nos ha transmitido totalmente en la entrevista que hicimos con él hace apenas unos días. Además, también nos da más detalles, no solo de los temas que ha publicado hasta el momento, también sobre los planes que tiene para este futuro próximo. Siempre que el COVID dé tregua, especialmente al sector cultural y musical.  Por lo pronto, nosotras lo que os podemos pedir es que le sigáis la pista muy de cerca. Y que no dudéis en darle al play al vídeo. 

También podría interesarte