Tu Otra Bonita pone nuestro mundo «Al Revés» con su tercer adelanto

Tu Otra Bonita está allanando ya el camino hacia el que será su próximo álbum de estudio: tras «Caballo Blanco» con Macaco y «La Verdad», llega «Al Revés»

Somos incapaces de recordar cómo y cuándo los conocimos. Pero de lo que sí estamos seguras es que, una vez los descubrimos, su música nos dio un chispazo del que todavía no nos hemos podido recuperar. ¿Será por esa fusión de estilos tan especial?, ¿por esa personalidad? No tenemos ni idea. Eso sí, desde ese momento inicial, los hemos visto en multitud de conciertos y en todos y cada uno de ellos, hemos salido sin voz. No es para menos. Y ahora, se están preparando para su próximo gran asalto. Se trata de Tu Otra Bonita, que justo acaban de publicar su nuevo tema, «Al Revés», adelanto del que será su próximo álbum de estudio. Y con este ya será el tercer single, tras la aparición de «Caballo Blanco» junto a Macaco y «La Verdad».

Tu Otra Bonita se abre camino con «Al Revés»

Siguiendo la línea de los dos anteriores singles, «Al Revés» ha hecho su aparición de manera sutil y delicada. Un inicio que termina estallando, invitándonos al baile. Aunque eso sí, de una manera contenida, pausada y constante. Toda una delcaración de intenciones que no hace más que afianzar el camino que seguirá el próximo trabajo de la banda afincada en Madrid. Un nuevo rumbo con nuevas ambientaciones sonoras, en las que ha podido trabajar el productor sueco Tomas Tirtha, siguiendo de esta manera la mecánica y estética de los dos anteriores adelantos.

Por supuesto, la canción de «Al Revés» ha llegado acompañada de un mágico videoclip, creado bajo la particular mirada de La Barbería Films. Así, de manera magistral, han conseguido entremezclar imágenes de la banda tocando en directo, con otras en las que aparece un grupo de jóvenes, lo cual podría ser una alegoría de la vida de los integrantes de Tu Otra Bonita en un pasado. En definitiva, son tres chavales de barrio que deambulan por las calles de sus pueblos buscando un camino que no encuentran hasta que descubren la música.

Por tanto, si de alguna manera podemos definir este tema es que nos hace viajar a través de emociones, como la fuerza del amor y la incerteza de la vida, que nos lleva por distintos caminos y no deja de dar vueltas. Poco más de tres minutos para darnos cuenta de que el mundo gira, pero no de cualquier forma. El amor hace que el mundo gire siempre, pero «Al Revés». Al revés de lo que siempre esperamos y deseamos. 

También podría interesarte