«Tu calor deja tan frío» o cómo viajar con Los Intrusos del Savoy

Aquí están de vuelta Los Intrusos del Savoy con el lanzamiento de su tercer single «Tu calor deja tan frío»: se acerca nuevo álbum

«Pero tu recuerdo me acompaña y me duele al respirar».

Los entrevistamos en plena cuarentena, tras el lanzamiento de su primer single «Perdido en la Ciudad». Muy poco después llegó el segundo y esperanzador tema de los madrileños, «Abriendo Caminos». Sin embargo, ahora, Los Intrusos del Savoy vuelven a estar en el ojo del huracán tras lanzar «Tu calor deja tan frío», adelanto que vio la luz el pasado viernes 18 de septiembre y que se alza como uno de los platos fuertes del nuevo álbum de la banda. Un álbum que llevará por título «Para Siempre» y que esperamos con ansias y que deseamos que llegue muy pronto.

«Tu Calor Deja Tan Frío» nos hace viajar a través de las emociones y sentimientos que te atraviesan durante el romance, durante la ruptura. Y todo ello a ritmo de guitarras potentes, un estribillo pegadizo y una base rítmica salvaje. Una nueva perspectiva que nos muestra a Los Intrusos del Savoy más versátiles y más indie-rock. Una constante que marca la gran evolución que ha experimentado la formación, y que ha sido posible gracias al mágico equipo que forman con Cristian Chiloé a la producción y con el británico Denis Blackham en la masterización. 

«Las noches de verano, el fuego de los comienzos, la ilusión de un nuevo amor que te enciende por dentro…Todo lo que un día hizo arder el corazón se ha desvanecido. Hoy solo queda el dolor de un corazón herido y una despedida». 

Lo de Los Intrusos del Savoy no es, para nada normal. Con un talento que emana por cada uno de los poros de sus miembros, han conseguido convertir estos nuevos temas en himnos. Himnos que son sinónimo de canciones directas, de letras honestas, de puro rock a corazón abierto. ¿A qué esperáis para adentraros en su universo? Pues corred ya, dadle al play y disfrutar de este nuevo tema.

También podría interesarte