Gypsy & Los Gatos Rumberos arrasan con «Cats Save The Swing»

Con un talento increíble, Gypsy & Los Gatos Rumberos irrumpen con su tema y videoclip de «Cats Save The Swing», que son aún más increíbles si cabe

Con Venecia como el mejor escenario y con la pareja de baile formada por Dimitri y Aleksia como protagonistas, Gypsy & Los Gatos Rumberos nos presentan su nuevo single y videoclip, «Cats Save The Swing». Una canción que supone el primer adelanto del que será el nuevo trabajo discográfico de la banda valenciana. Una canción que, a ritmo de swing, jazz y rock&Roll nos ha enamorado a todos. Igual que lo ha hecho el videoclip, grabado en una ciudad de ensueño y con dos grandes profesionales. Y es que la pareja son muy conocidos por su participación en innumerables concursos de baile internacionales, además de por ocupar el puesto nº7 en el ranking mundial de la World Rock and Roll Confederation, por su estilo Boogie Woogie.

¿Quiénes son Gypsy & Los Gatos Rumberos?

Era 2008 cuando la formación valenciana arrancaba con este particular proyecto, plagado de sonidos y estilos y que emana un sello muy marcado. Y es que Gypsy & Los Gatos Rumberos no suenan a nada que podamos conocer. Simplemente suenan a ellos. Y eso es verdaderamente importante.

Un camino que comenzó hace ya 12 años y que comenzó a tomar forma con la publicación del primer trabajo discográfico de la banda. Era 2012 cuando «Swingaro» vio la luz. La primera parte de una trilogía, que continuó poco después con su siguiente disco, «Crazy Cats» (2018) y que ha llegado ya a su fin con este recién estrenado «Cats Save The Swing» (2020).

Sin duda, un trabajo magistral y cargado de esfuerzo el que se han marcado los chicos de Gypsy & Los Gatos Rumberos que, en 2018, fueron reconocidos con el Premio Música en Femenino del concurso. Sona La Dipu (a su vez otorgado por la Diputación de Valencia).

Una carrera especial y ascendente que, seguramente, continúe cosechando éxitos. Mientras tanto nosotros, lo que podemos hacer, es seguir disfrutando de su música. Gypsy & Los Gatos Rumberos, uno de los grandes descubrimientos de este complicado 2020.

 

También podría interesarte